fbpx
sábado, abril 17, 2021

Liverpool avanza en la Champions League tras vencer a Leipzig

Liverpool avanza en la Champions League tras vencer a Leipzig. En cuestión de cinco minutos, Liverpool finiquitó su pase a los cuartos de final de la Champions League y olvidó por un instante la crisis que vive en la Premier League. Los Reds liquidaron a Red Bull Leizpig al vencerlo 2-0 (4-0) y se instalaron en la siguiente rondas tras una actuación convincente ante los germanos.

A pesar de la cómoda ventaja que llevaba del juego de ida, Jürgen Klopp no se confió y decidió jugar con sus mejores hombres. A pesar de su imponente alineación, quedó claro por qué Liverpo atraviesa el peor momento en años. Sus constantes errores a la defensiva abrieron oportunidades, nunca aprovechadas, para Leipzig, que estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo Dani Olmo.

Poco a poco, los Reds emparejaron el juego y en un remate de Diogo Jota vio su oportunidad más clara de la primera parte. Sin embargo, logró tranquilizar el ambiente en el complemento, cuando sus mejores jugadores se hicieron presente y lograron marcar la diferencia.

Porto elimina a Juventus de manera dramática

Atlético de Madrid viene de atrás y vence a Athletic Bilbao

Liverpool avanza en la Champions League tras vencer a Leipzig, Salah y Mané anotaron

Liverpool avanza en la Champions League tras vencer a Leipzig, Salah y Mané anotaron

Al minuto 70, los locales aprovecharon una mala organización de la zaga visitante y abrieron el marcador. Jota asistió a Mohamed Salah, quien se quitó a su marcador y con un fuerte disparo puso el 1-0 parcial. Apenas cuatro minutos más tarde, los actuales monarcas del futbol de Inglaterra concretaron su triunfo y clasificación.

Con los espacios que dejó Leipzig en su afán de acercarse en los cartones, Divock Origi mandó un centro certero en dirección de Sadio Mané, que sin complicaciones anotó el segundo tanto de Liverpool y cerró la cuenta. Tras seis derrotas al hilo como local, los Reds pudieron alzarse con una victoria, aunque este partido se disputó en Budapest, Hungría por las restricciones sanitarias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado