lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesLiverpool aplasta a Manchester United en Old Trafford

Liverpool aplasta a Manchester United en Old Trafford

Liverpool aplasta a Manchester United en Old Trafford. Liverpool reafirmó el gran momento que vive y pudo haber puesto fin a la estadía de Ole Gunnar Solkjaer en Old Trafford al golear como visitante 5-0 a Manchester United. Mohamed Salah (38’, 45+5’ y 50’) tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada al marcar un hat trick y asistir en otro tanto.

Poco tiempo bastó para que los Reds dejaran en claro a lo que fueron a casa de los Red Devils. Al 5’, Salah asistió a Naby Keita para que cayera el primera tanto de lo que fue una noche de pesadilla para los de casa. Antes del cuarto de hora, Diogo Jota (13’) puso el segundo clavo en el ataúd de United, tras un pase retrasado en el área por parte de Trent Alexander-Arnold.

Pasada la media hora, Keita devolvió el favor al egipcio y asistió a Salah para que pusiera un contundente 3-0 parcial en el marcador. Antes de que la primera mitad llegara a su fin, y con ella la pesadilla para los Red Devils, Mo firmó su doblete con un disparo raso, a pase de Jota, y concretó la goleada.

Liverpool aplasta a Manchester United en Old Trafford con brillante actuación de Mohamed Salah

Liverpool aplasta a Manchester United en Old Trafford con brillante actuación de Mohamed Salah

En el complemento, Salah (50’) terminó de conquistar Old Trafford con una bella vaselina que superó a David de Gea y cerró la cuenta para él y para los de Merseyside. Al 60’, Paul Pogba se fue expulsado, pero no solo él abandonó la cancha, ya que cientos de aficionados dejaron el estadio ante el abultado marcador.

Liverpool se puso a tiro de cañón de Chelsea al llegar a 21 puntos, uno menos que los Blues que lideran la clasificación. Mientras que Manchester United se mantuvo con 14 puntos en la séptima posición, a tres unidades de puestos de Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado