jueves, junio 17, 2021

Liverpool aplasta a Aston Villa y avanza en el FA Cup

Liverpool aplasta a Aston Villa y avanza en el FA Cup. Liverpool libró una sorpresa, que hubiera sido histórica, al golear 4-1 como visitante a Aston Villa, que llegó al juego sin sus mejores jugadores tras el estallido de un brote de COVID-19 al interior de su plantilla. Los Reds avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup gracias a un doblete de Sadio Mané (4’ y 63’) y a los tantos de Giorginio Wijnaldum (60’) y Mohamed Salah (65’).

Los actuales campeones de la Premier League aprovecharon que los Villanos jugaron con un equipo lleno de jugadores juveniles y a los cuatro minutos de comenzadas las acciones, Mané anotó el primer tanto de la tarde y encaminó a lo que parecía sería un triunfo fácil para los dirigidos por Jürgen Klopp.

Sin embargo, antes del medio tiempo, Louie Barry (41’), de tan solo 17 años y que recién llegó al equipo tras estar algunos meses en la cantera de Barcelona, empató el juego sorpresivamente. De manera inimaginable, los Reds comenzaron el complemento del encuentro sin la ventaja, empero, la recuperaron a los 60 minutos de tiempo corrido con el tanto de Wijnaldum.

Joseph Blatter es hospitalizado y se encuentra en estado grave

Fernando Madrigal contento por la llegada de Valencia

Liverpool aplasta a Aston Villa y avanza en el FA Cup, Sadio Mané marcó un doblete

Liverpool aplasta a Aston Villa y avanza en el FA Cup, Sadio Mané marcó un doblete

En un espacio de cinco minutos, Liverpool puso fuera del alcance el juego al marcar tres goles. Tras el tanto del mediocampista neerlandés, Mané firmó su doblete y dejó parcialmente los cartones 3-1 en favor de los visitantes. Al 65’, Mohamed Salah cerró la goleada y el pase a la siguiente ronda para los monarcas de Inglaterra.

En la otra llave que se jugó este viernes, Wolverhampton derrotó por la mínima a Crystal Palace. Adama Traoré anotó el solitario gol del partido en el minuto 35 de la primera mitad y consiguió el boleto a la cuarta ronda de la FA Cup para los Lobos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado