sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesLitzy "La Bomba" Adilene entrena duro en la CDMX

Litzy “La Bomba” Adilene entrena duro en la CDMX

Litzy “La Bomba” Adilene entrena duro en la CDMX.

Para su pelea contra la irlandesa Sinéad Cáit Babington.

La boxeadora veracruzana, Litzy “La Bomba” Adilene, cierra su preparación aclimatándose en la Ciudad de México, con miras al combate que sostendrá este viernes contra la irlandesa Sinéad Cáit Babington.

Litzy no ha mostrado ningún tipo de desgaste por la altura de la CDMX, por eso durante esta semana se ha preparado muy fuerte en el gimnasio de Ana María “La Guerrera” Torres. Donde además es asistida de cerca por su manejador David Ayala Torralba.

Todo se encuentra listo para el combate de este viernes 27 en el auditorio Blackberry, donde se enfrentará a la irlandesa Sinéad Cáit Babington de 30 años. 10 años mayor que ella, sin duda una experimentada rival a la que habrá que superar.

“La Bomba” Adilene dijo no sentirse confiada, pero muy segura de su preparación y de los golpes que puede conectar. Como el gancho al hígado con el que venció a “la chocolatita” Russell el pasado 31 de marzo.

Se espera una pelea muy intensa y todo Veracruz desea el triunfo de Litzy “La Bomba” Adilene, con lo cual su camino por el boxeo profesional dejaría muy contenta a la afición que la apoya en este puerto.

FMG otorga reconocimiento a Saúl “Canelo” Álvarez

El Museo Rodante ya está en Uxmal

La campeona veracruzana Litzy “La Bomba” Adilene, viajó el domingo a la CDMX con su manejador David Ayala Torralba. Para concentrarse en la pelea contra la irlandesa Sinéad Cáit Babington, en el encuentro que será este próximo viernes 27 de mayo en el auditorio Blackberry.

Su estancia en la capital del país con días de anticipación, se debe a que busca aclimatarse, evitar el golpe de la presión atmosférica. Y estar al cien por ciento para el enfrentamiento contra la pugilista de la República de Irlanda.

La bomba se encuentra en óptimas condiciones, segura para el combate, para lo cual tuvo días intensos de preparaciones con su entrenador David Ayala Torralba. Y siendo vigilada por el nutriólogo Roberto Muñoz Joachín, para dar sin problemas el peso de 61 kilogramos en la categoría de los ligeros.

Litzy “La Bomba” Adilene entrena duro en la CDMX.

La preparación de Litzy ha sido intensa, tomando en cuenta que su oponente es un peso natural, de 1.73 de altura, alcance de 1.75, 30 años. Lo cual habla de una sólida experiencia en este deporte.

Litzy tiene 20.años, 1.69 de Estatura y todo el ímpetu para regresar a Veracruz con el brazo en alto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias