jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesListos los Talleres Deportivos de Verano del BSC

Listos los Talleres Deportivos de Verano del BSC

Listos los Talleres Deportivos de Verano del BSC.

Javier Tello/El Dictamen.

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la segunda rueda de prensa sobre los Talleres Deportivos de Verano del club Britannia Sport Center.

El evento fue encabezado por Ovidio Martínez, director deportivo del club, acompañado de los instructores que estarán a cargo de estos talleres.

Ahí fue presentado el grupo de monitores que estarán auxiliando a los instructores apoyándolos en la atención a los niños y jóvenes que acudan.

Este grupo está formado por 12 jóvenes las cuales tienen experiencia dijo, en atención a menores de edad, e incluso algunas con formación académica en el área deportiva.

Ovidio Martínez destacó que estos talleres están diseñados en un formato en el que los participantes puedan aprender y disfrutar de toda esta gama de disciplinas.

Tales como Taekwondo, parkour, natación , triatlón, zumba kids, tenis y otras más, todas ellas impartidas por personal muy profesional en su área.

De igual manera resaltó que contarán con una profesional en el área médica, quien brindará la atención necesaria que se requiera durante la práctica deportiva.

Informó que los talleres darán inicio el próximo lunes 5 de julio y culminarán el 20 de agosto con actividades de lunes a viernes.

Veracruzanos calificados a Juegos Paralímpicos de Tokyo

Funes Mori si va con la Selección Mexicana a la Copa Oro

Siendo la práctica en las distintas disciplinas deportivas entre lunes y jueves y los viernes de actividades recreativas.

Los horarios serán de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y podrán participar desde niños de 5 años de edad hasta jóvenes de 15 y más, agrupados por edad.

Las disciplinas impartidas e instructores serán, tenis a cargo de Alejandro Bragado y Sofía Rodríguez, triatlón impartido por Isaac Aguirre.

Natación por Oliverio Villanueva, RPM ( versión de ciclismo indoor ) Rachel Romero, habilidades motoras a cargo de Jeanete Castillo.

Jumping y zumba kids con Irina Palmer, parkour con Aristeo Cázares, boxeo a cargo de Edison García, Taekwondo con Jaime Málaga.

Y atendiendo el área médica la Licenciada en quiropráctica María Fernanda Cárdenas.

Por último Ovidio Martínez invitó a inscribirse a los talleres que están abiertos a todo el público y con costos de 1100 pesos por semana, 4500 por 5 semanas y 5600 por 7 semanas.

Listos los Talleres Deportivos de Verano del BSC.

Con descuentos además para hermanos y para socios del club, para lo cual pueden dirigirse a las instalaciones del club o contactar al whatsapp 2291301123.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias