viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesListos días y horarios de la final de la Liga MX

Listos días y horarios de la final de la Liga MX

Listos días y horarios de la final de la Liga MX.

Así se jugarán los partidos de Ida y Vuelta de la Final del Grita México C22, ya con horarios oficiales.

La Final del Clausura 2022 está definida entre Pachuca, líder del torneo, y Atlas, vigente campeón y tercer lugar general en el torneo regular y hay ya fechas y horarios.

Los Tuzos eliminaron al América en semifinales , mientras que los rojinegros se impusieron de forma cardiaca a Tigres .

Por reglamento, los encuentros de la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX se juegan en jueves y domingo. Por lo que el 26 de mayo se jugará el partido de Ida en el Estadio Jalisco y el 29 será la Vuelta y la Gran Final que se presentará en el Estadio Hidalgo.

La Liga MX confirmó este lunes los horarios de la disputa por el título entre el campeón y el líder de la competencia actualmente.

Ida: jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco. Vuelta: domingo 29 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo.

Atlas, León, Pachuca y Tigres a la Liga de Campeones

Clasifican dos conjuntos veracruzanos de Gimnasia Rítmica

La Final del Clausura 2022 de la Liga MX quedó definida, Atlas buscará el bicampeonato frente al Pachuca en una Final inédita en el futbol mexicano ya disputarse el próximo jueves 26. La ida, y domingo 29, la vuelta, a falta de la confirmación oficial.

Atlas buscará refrendar el título ganado en el Apertura 2021 frente al León, de nuevo ante un equipo del Grupo Pachuca, esta vez contra los Tuzos. Los Rojinegros van por su tercer título de liga en su historia en México luego de eliminar a Tigres en Semifinales.

Pachuca, por su parte, regresó a una Final por primera vez desde el Clausura 2016. Cuando derrotó a Rayados con global de 2-1 con el partido de vuelta en Monterrey y con Hirving ‘Chucky’ Lozano como titular, hoy en el Napoli y que acudió este domingo al Estadio Hidalgo a apoyar a sus Tuzos.

Los Tuzos cuentan con seis títulos de nueve posibles, todos en torneos cortos. Tras los ganados en el Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007 y Clausura 2016. Vuelve a la Final tras dejar fuera al América.

Listos días y horarios de la final de la Liga MX.

Atlas, en tanto, busca tejer la tercer estrella en su playera, luego de los títulos de Liga en la temporada 1950-51 y en el Apertura 2021. Y luego de perder las Finales de la 1948-49, 1965-66 y Verano 1999.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias