fbpx
martes, abril 13, 2021

Listo para el arranque de temporada en la Liga Municipal

Listo para el arranque de temporada en la Liga Municipal.

Con una participación estimada en aproximadamente 70 equipos divididos en siete categorías, este viernes se pone en marcha el campeonato de liga 2021 de la Liga Municipal de Futbol (LMF) en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Previo al arranque de la temporada se realizó la última junta de delegados y representantes de los equipos en el Salón Alcalá del hotel Gran Vía. Donde se presentaron los últimos detalles previos del torneo. Lista de los equipos, sistemas de competencia, registros de jugadores, reglamentos, entre otros puntos de relevancia.

La junta fue presidida por el titular de la LMF, el profesor Manuel Canela Santos, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Carlos Cámbara,. El secretario Jaime Martínez, el prosecretario Fernando de Jesús Gómez Ramos, así como el resto de la mesa directiva.

De entrada el profesor Canela Santos agradeció el respaldo de los delegados de los equipos por depositar su confianza en la Liga Municipal, que como desde hace 44 años en los cuales se ha consolidado como la principal liga infantil y juvenil en Estado de Veracruz.

Informó que en esta temporada estarán iniciando con casi 70 equipos en las siete categorías convocadas que son la Biberón para niños de 4 y 5 años; Infantil BB para los de 6 y 7; Infantil B para 8 y 9 e Infantil A para los de 10 y 11 años de edad.

Exitoso Torneo Racquet Points 1000

Los Cerveceros comandan la Liga Sabatina de Beisbol

La categoría Juvenil A para jóvenes de 12 y 13 años, la Juvenil B para los de 14 y 15 años y la Juvenil C para los de 16 y 17 años de edad.

Indicó que aunque arranquen formalmente este viernes, las inscripciones quedarán abiertas en todas las categorías. Y se estarán recibiendo vía electrónica al correo [email protected] o también a través de mensaje de Whatsaap a los teléfonos 2292145308, 2293314985, 2291269895 y 2297801877.

El dirigente confirmó que en esta temporada tienen confirmados distintos escenarios como. La Panchita, Finca Junior, colegio Antonio Caso, la facultad de Educación Física. Entre otros donde estarán desarrollando sus actividades en esta temporada.

Durante la junta el profesor Manuel Canela informó que la directiva de la Liga Municipal de Futbol sigue trabajando para decidir al personaje que se habrá de homenajear poniéndole su nombre a la temporada y una vez se determine se dará a conocer formalmente.

Listo para el arranque de temporada en la Liga Municipal.

Finalmente, por el tema de la pandemia este año a diferencia de todas las temporadas en la historia de la liga no habrá ceremonia de inauguración.

En consecuencia la tradicional premiación de los campeones del campeonato anterior pues no se realizará como se hace siempre en este evento. Por lo que se irá premiando de manera paulatina y en forma escalonada a los monarcas de cada categoría.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado