fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz

Será en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Publicado

en

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz.

Javier Tello/El Dictamen.

En primer lugar este sábado 29 de febrero en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana se llevará a cabo un importante evento de Tae Kwon Do.

Por lo tanto asistirán alrededor de 300 jóvenes a este examen bimestral de KUPS que incluye a todas las escuelas Moo Duk Kwan de la ciudad de Veracruz.

Esto fue dado a conocer por el director de escuelas Moo Duk Kwan en el estado profesor Rafael Ruelas Reyes, Cinta Negra Octavo Dan.

Mientras tanto el evento se desarrollará en el salón de gimnasia del recinto y los exámenes correrán a cargo del Sinodal Prof. Ricardo Falcón Peña Cinta Negra Séptimo Dan, quien se asistirá desde la ciudad de Pachuca Hidalgo para realizar dichas evaluaciones.

Jurado ataja otro penal con Cruz Azul Sub-20

Toman cerveza con el logotipo de su equipo

Además los exámenes serán en diferentes horarios y en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, rojas, marrones y negras.

Las escuelas Moo Duk Kwan presentes serán las de Mocambo, Coyol, Medano Buenavista, Norte, Centro, Puente Moreno y CEULVER.

Los profesores encargados de las escuelas participantes a este destacado evento serán Carolina Huerta, Alberto Arellanos, Francisco Vázquez, Gustavo Díaz, Carlos Wong y Antonio Olavarrieta.

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz.

En este evento los alumnos de Moo Duk Kwan, que van a ser evaluados este viernes, son desde edades infantiles hasta adultos en ramas tanto varonil como femenil.

Finalmente el profesor Rafael Ruelas de Moo Duk Kwan comentó por último que para un mejor desarrollo del evento éste se llevará a cabo en 3 diferentes grupos a las 8:30, 11:00 y 13:00 horas.

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.