Síguenos en:

Más Deportes

Listo el cartel luchístico de la “Uniónmania XI”

Organizado por la Unión Veracruzana de Lucha Libre (UVLL).

Publicado

en

Está listo el cartel luchístico de la “Uniónmania XI”. evento organizado por la Unión Veracruzana de Lucha Libre (UVLL), y que se llevará a cabo este domingo 26 de mayo en la Arena Unión, ubicada en Gladiolas esquina Orquídeas, en la Colonia Dos Caminos.

La función fue presentada en conferencia de prensa, misma que estuvo encabezada por Roky Marvin, quien dio detalles de dicha presentación, que será después de las ocho de la noche.

“Me da pena que vienen jugadores que no los conocen ni en su propio país”: Diego Melillo 

Brillante inauguración del Torneo de Futbol Champions 2019

Gladiadores como la triunfadora en Tokio, Japón y actual estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre: “La Jarochita”, originaria del puerto de Veracruz y más de 50 luchadores.

Luchadores como el profesor Ferrari, referee la Maestra Canuta, Príncipe Infernal, Ángel Rojo, el campeón Mini Rayito de Angel, Lady Ferrari, Stefany, Bestia Obscura, el novato Koga, los retadores por el campeonato de parejas Águila Imperial JR y X-corpius, Comodín JR.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más Deportes

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Recrearán en México la experiencia de asistir.

Publicado

en

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Los aficionados mexicanos vivirán una experiencia similar a asistir al Super Bowl 54 mediante gastronomía típica de un estadio de NFL y una pantalla que transmitirá el partido entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco que se jugará el 2 de febrero en Miami.

La oficina de la NFL en México anunció este miércoles que en Ciudad de México se espera la asistencia de unas 12.000 personas.

“Vamos a tener una área de comida en la que ofreceremos la misma comida, la misma bebida que pueden encontrar en un estadio de Estados Unidos”.

“Vamos a tratar de replicar la experiencia con el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se jugará el Super Bowl”.

Dijo uno de los organizadores, Mauricio Torres, en rueda de prensa.

De acuerdo a la oficina de la NFL en este país, México es el segundo mercado más importante de la NFL en el mundo con 25 millones de aficionados.

La oficina regional busca replicar una ‘view party’ (transmisión remota) para los seguidores que no pueden asistir al Super Bowl.

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Instalan la Fan Zone del Super Bowl LIV en México.

Además de la posibilidad de ver el partido y disfrutar la comida típica, los aficionados que asistan al evento podrán participar en 15 actividades.

En las que destacan prácticas para lanzar un balón en las que medirán la velocidad de su pase y podrán ‘tacklear’ (derribar) distintos objetivos.

El director de eventos de NFL México, Jesús Álvarez, comentó que los 49ers están en el top 6 de equipos que más aficionados tienen en el país.

Mientras que los Chiefs son una franquicia que está en crecimiento.

“Los Chiefs no son de los equipos más populares en México, pero yo creo que con las buenas temporadas que han tenido y con el partido en Ciudad de México esta temporada van a empezar a generar más aficionados”.

Kansas City disputó un partido de temporada regular ante San Diego en noviembre pasado en el estadio Azteca.

Álvarez comentó que esperan que esta iniciativa crezca.

Para que el próximo año la puedan llevar a otra ciudad de México como Monterrey, en donde la NFL tiene una gran base de aficionados.

La Fan Zone contará con la presencia del cinco veces ganador del Super Bowl, Charles Haley.

Así como las porristas de los Redskins de Washington, quienes convivirán con los fans mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi

Afirma que el mal paso de Cruz Azul es más anímico que futbolístico..

Publicado

en

"La gente y la prensa quiere que yo salga": Siboldi

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi.

El uruguayo Robert Dante, entrenador del Cruz Azul, declaró este miércoles que el paso del equipo en el Clausura con dos derrotas en dos fechas se debe más a lo anímico que a lo futbolístico.

“Me preocupa que todos mis jugadores estén al mismo ritmo, tener a mi plantel completo, que todos estén parejos, conectados para que el juego colectivo nos ayude a revertir está situación que es más anímica y mental que futbolística”, confesó Siboldi en conferencia de prensa.

Sobre las soluciones tomadas en La Máquina para que los jugadores de Cruz Azul salgan del momento anímico que Siboldi señala como causa de la situación el estratega compartió cómo lo están solucionando.

“Nos enfocamos en hablar mucho con ellos para darles seguridad y confianza y que mejoren para sacar los resultados”, reveló el técnico.

El estratega uruguayo también aseveró que hay un sector de la afición y de la prensa que par ido a partido pide su salida.

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Halcones UV supera a Jaguares de la UX

“La gente y la prensa quiere que yo salga”: Siboldi.

“Estamos claros que parte de la gente y la prensa quiere que yo salga por eso es importante sacar resultados”.

“Pare tener ese colchón de triunfos para tener tranquilidad y tiempo para que el proyecto que tengo en mente pueda llevarse a cabo”, resaltó.

Sibolid habló además sobre la certeza que tiene para sacar a Cruz Azul de la racha de resultados negativos que lleva acumulados.

“No pierdo la ilusión y tengo muchos deseos de sacar esto adelante, salimos muy enojados luego de la última derrota”.

“Porque tenemos un imperioso deseo de ganar para conseguir un título y cada juego parece que nos resta”.

“Pero al otro día arrancamos con la mayor ilusión de mejorar”.

Cruz Azul perdió en la primera fecha ante Atlas en el Estadio Azteca y en la segunda cayó de visitante en la cancha del Atlético San Luis.

De tal forma que ahora necesita de la victoria contra Santos Laguna, el siguiente rival.

“Es muy importante el partido contra Santos, yo lo dirigí, ahí salí campeón, pero eso ya es historia”.

“Ahora estamos enfocados en salir de esta racha y tenemos mucha ilusión de ganar para darle una satisfacción a la gente que siempre nos apoya”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Chiefs, 49ers, Jennifer López y Shakira provocan costos hasta 7.000 dólares.

Publicado

en

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV.

Eso provoca la fiebre por presenciar el partido del Super Bowl LIV que el domingo 2 de febrero van a disputar en Miami los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Han puesto las entradas en precios que en la reventa se acercan a los 7.000 dólares, batiendo las marcas de todos los tiempos.

La final con la que los aficionados y las casas de apuestas soñaban desde el comienzo de la temporada número 100 de la NFL se hizo realidad el pasado domingo, cuando los Chiefs se proclamaron campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49ers de la Nacional (NFC).

Nada más clasificarse ambos equipos, la venta de las entradas entró en ebullición y, tras dos días, ya se conoce que el precio promedio en la reventa se acerca a los 7.000 dólares.

El Hard Rock Stadium de Miami, que tiene un aforo de 65.326 espectadores, es el escenario ideal para que los aficionados que viajen a ver el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos también disfruten de unos días de buen clima y playa, si lo desean.

Halcones UV supera a Jaguares de la UX

Delfines de Xalapa exhibe títulos de la Copa Premier

Elevan precios de boletos en reventa para el Super Bowl LIV.

Los expertos en venta de entradas también aseguran que el mayor valor que este año han adquirido las del Super Bowl se debe a que el espectáculo artístico musical del medio tiempo contará con dos grandes figuras de la música mundial como la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira.

Será la primera vez en la historia del espectáculo en el que el protagonismo será enteramente latino.

Miami ha acogido otras diez veces el Super Bowl desde que comenzó la competición en 1967. Lo fue en 1968, 1969, 1971, 1976, 1979, 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010.

Uno de esos Super Bowls, el de 1989 (XXIV), los disputaron los 49ers, que jugaron contra los Bengals de Cinccinati, a los que ganaron por 20-16.

Los 49ers, al año siguiente, en el Super Bowl XXV, también salieron campeones al enfrentarse a los Broncos de Denver, a los que vencieron por paliza de 55-10, en partido que se disputó en el Superdome de Nueva Orleans.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias