fbpx
Síguenos en:

Deportes

Listo el calendario para reanudar la FA Cup

La final de la histórica competencia se jugará el próximo 1 de agosto.

Publicado

en

Listo el calendario para reanudar la FA Cup

Listo el calendario para reanudar la FA Cup.

En primer lugar, la final de la histórica competencia se jugará el próximo 1 de agosto.

Se revelaron las fechas para la reanudación de la FA Cup, cuya final se disputará, según la Federación Inglesa, el próximo 1 de agosto.

Los Cuartos de Final se disputarán entre el 27 y 28 de junio, las Semifinales del 11 al 12 de julio y la Final tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

Ocho equipos restan en la competencia. Leicester se medirá al Chelsea; Newcastle ante Manchester City, Sheffield United contra Arsenal y Norwich City ante Manchester United en actividad de los Cuartos de Final.

Mark Bullingham, presidente ejecutivo de la FA, señaló el agradecimiento a los clubes y a la Premier League para el apoyo en el reasignamiento de fechas para disputar esta competencia.

“Está siendo un período complicado para mucha gente y, aunque esto sea un paso positivo, la fecha de reinicio depende de que muchas medidas de seguridad se lleven a cabo”.

“La salud y el bienestar de futbolistas, empleados y afición sigue siendo nuestra prioridad”, señaló el mandatario.

Serie A adelanta su regreso entre Atalanta y Sassuolo

Jurado: “Di lo mejor en todos los partidos con Veracruz”

Además con el inminente regreso de la actividad futbolística en Europa, algunos torneos que se quedaron pendientes podrán reanudarse.

Uno de ellos es la FA Cup, que se paró en la fase de cuartos de final por la pandemia de coronavirus que evidentemente también está presente en el Reino Unido.

La Asociación de Fútbol (FA por sus siglas en inglés) en Inglaterra anunció que la justa se retomará los días 27 y 28 de junio con los duelos de cuartos.

Mientras que las semifinales se realizarán el 11 y el 12 de julio; en tanto la final, que como siempre se disputará en el Estadio de Wembley, será el 1 de agosto.

Listo el calendario para reanudar la FA Cup.

Finalmente, el regreso de la Copa que data de 1871 será con los choques Leicester City vs Chelsea. Newcastle United vs Manchester City, Sheffield United vs Arsenal y Norwich City vs Manchester United.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.