lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesListas las finales en Juvenil C y Premier de la Oropeza

Listas las finales en Juvenil C y Premier de la Oropeza

Listas las finales en Juvenil C y Premier de la Oropeza.

River Plate vs CEFOR PALMITAS y Academia Delfines vs Boca Manantial.

Quedaron definidas las finales de las categorías Juvenil “C” y Premier del Torneo de Verano 2021 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, mismas que gracias al alto nivel de competencia y participación, hubo que jugar la última jornada y semifinales el pasado fin se semana.

En la Juvenil “C”, por ejemplo, River Plate se impuso 5-2 a Guerreros FC, equipo este último que venía motivado luego de imponerse por goleada de 6-1 a Gallos Pro Veracruz. Pero que en la instancia semifinal pudo haber llegado disminuido.

Por su parte CEFOR Palmitas le gana 4-1 a Academia Delfines, en un partido de alto poder y en donde el equipo de Irving Morales Rodríguez salió con el brazo en alto.

Michel Jourdain Jr. cerca de obtener su primer campeonato

Alessandros Racing consigue doble podio en Aguascalientes

Así, la gran final programada para de esta categoría se jugará este próximo fin de semana entre River Plate y CEFOR Palmitas.

PREMIER

En la categoría Premier, Academia Delfines se impuso a Gladiadores CEUL 4-3 en tanda de tiros penales, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario. Mientras que en la otra semifinal, Boca Manantial dio cuenta 3-0 de Unión Deportiva Veracruzana.

Finalmente, en este sentido, la gran final de esta categoría es entre Academia Delfines ante Atlético Boca Manantial. Enfrentamiento que no tendrá un solo minuto para el bostezo.

Listas las finales en Juvenil C y Premier de la Oropeza.

Por otro lado, como preludio de la final de Copa que está pendiente por jugarse, el equipo Botafogo y La Habana empataron a un gol en duelo correspondiente a la jornada 19 del Campeonato 2021-22 de la Liga de Veteranos Roberto Oropeza perteneciente a la categoría Oro “A”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado