fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Listas las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la Concacaf

México debutará el 20 de marzo ante República Dominicana en el estadio Jalisco.

Publicado

en

Listas las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la Concacaf

Listas las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la Concacaf. La Concacaf confirmó las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la región que se realizará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara, Jalisco. Ochos naciones buscarán los dos boletos estarán en disputada para poder acceder a Tokio 2020.

La actividad se desarrollará en los estadios Jalisco y Akron, siendo el primero el que tendrá el mayor número de encuentros. Sin embargo, la gran final del certamen se realizará en la cancha de las Chivas.

El Torneo Preolímpico arrancará el 20 de marzo cuando los Estados Unidos y Costa Rica se midan en el estadio Jalisco a las 17:00 horas. A las 19:30 horas, México hará su debut en contra del representativo de República Dominicana en el mismo inmueble.

Alfredo Talavera revela la fecha de su retiro

 

Afición de Tigres planea ‘invasión’ al estadio Azteca

 

Listas las fechas y horarios del Torneo Preolímpico de la Concacaf

Un día más tarde, la actividad del grupo B dará inicio en la sede de Atlas y Leones Negros de la UDG con el partido entre Canadá vs El Salvador (13:30 horas) y posteriormente, Honduras y Haití (16:00 horas) entrarán en acción.

Los ocho equipos que lucharán por alcanzar el sueño olímpico estarán divididos en dos sectores. En el A, denominado el de la muerta, están México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En el B, Haití, Honduras, Canadá y El Salvador.

Los dos mejores lugares de cada sector clasificarán a las semifinales, las cuales se disputarán en el estadio Jalisco 30 de marzo. Los ganadores de estas llaves lograrán su pase a Tokio 2020 y a la final del Preolímpico, el cual se jugará el 1 de abril en el estadio Akron.

Por primera vez desde 2004 nuestro país es sede de este torneo y al igual que hace 16 años Guadalajara es la ciudad que reciben a las selecciones juveniles de la Concacaf.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.