jueves, agosto 11, 2022
InicioDeportesLista selección de la Municipal para el Torneo Estatal Sub 8

Lista selección de la Municipal para el Torneo Estatal Sub 8

Lista selección de la Municipal para el Torneo Estatal Sub 8.

Se disputará del 3 al 5 de junio en Coatzacoalcos. Se entregaron los uniformes a los jugadores de la selección.

La selección de la Liga Municipal de Futbol infantil y juvenil Veracruz-Boca del Río, viajará este viernes 3 de junio para participar en el Torneo Estatal Sub 8 en la ciudad de Coatzacoalcos.

El torneo es avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol que se celebrará del 3 al 5 de junio y el campeón tendrá el boleto para el Nacional en la ciudad de Tepic en el mes de julio.

El conjunto veracruzano estará en el grupo A, donde enfrentará a Coatzacoalcos, Poza Rica y Minatitlán.

Este viernes tienen su primer duelo contra la selección de Minatitlán, a las 17:30 horas, su segundo y tercer duelo el sábado 4 de junio ante Coatzacoalcos, a las 08:00 horas y el tercer duelo ante Poza Rica, a las 17:30 horas, las semifinales se disputarán el domingo 5 a las 08:00 horas y la gran final a las 11:00 horas.

Arranca el ajedrez con buenas expectativas en Nacionales

El Águila de Veracruz evita barrida en Monclova

El conjunto estará comandado por la directora técnica, Itzel Esmeralda Muñoz Moscoso quién ya tiene sus seleccionados para este torneo estatal.

Los jugadores que seleccionó la entrenadora serán: Gian Adael Molina Vidal, Dylan Farid Enriquez García, Sebastián Rodríguez Sosa, Jorge Antonio Juárez Fernández, Ethan Eduardo Hernández Álvarez, Juan Pablo Tejero López, Iker Giovanni González Jacome, Alessandro Grapengieses García, César Giovanni Osorio Sánchez.

Además, Matías Mejía Hernández, Franco Alonso Domínguez Pastrana, Marvin Caleb Ávila Méndez, Oscar Saul Hernández Balderas. Tiago Gael Silva Campos, Milan Iare Ruiz Medina, Ángel Nahin Uscanga Domínguez, Neymar de Jesús Domínguez López, Johan Ibrahimi Valerio Menéndez.

Por su parte, la entrenadora Itzel Esmeralda Muñoz Moscoso, indicó que buscarán hacer una gran representación con el equipo que tiene. “Los niños van mentalizados que van a una competencia, de carácter formativo y que nos da un boleto a un nacional”.

Lista selección de la Municipal para el Torneo Estatal Sub 8.

Finalmente, la directiva de la Liga Municipal comandada por el presidente Manuel Canela Santos, el vicepresidente Carlos Cambara y el Coordinador de selección Jose Luis Ortiz Triana. Desearon mucho éxito para este nuevo reto al equipo que participará en el estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias