martes, julio 27, 2021

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders.

El combate será en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys, el próximo 8 de mayo.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders se llevará a cabo en la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, el estadio de Arlington, Texas.

“#CaneloSaunders tiene sede Con mucho gusto regresaré a pelear a Texas en el @ATTStadium de Arlington. Nos vemos este 08 de Mayo”, publicó el boxeador mexicano en las redes sociales.

La pelea entre Canelo y Saunders por la unificación del tìtulo de las 168 libras es más factible de realizarse en Texas por la situación actual del control de la pandemia.

Tyson pone al Canelo Álvarez por debajo de JC Chávez

Zinedine Zidane no piensa en su futuro con Real Madrid

En el estado no es más obligatorio el uso de cubrebocas y los recintos públicos ya abrieron sus puertas a la ciudadanía, a un mes y medio para celebrar la pelea programada para el 8 de mayo.

Este sería el regreso del boxeador mexicano al recinto de Arlington, donde peleó en agosto de 2016 cuando enfrentó a Liam Smith, hermano de Callum Smith.

En aquella ocasión disputaron el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, pelea que ganó el jalisciense en nueve asaltos cuando finalizó el pleito con un demoledor gancho al hígado.

Mike Tyson elogia a Julio César Chávez y lo pone en otro nivel que nunca podrá alcanzar Saúl ‘Canelo’ Álvarez , expresó el exboxeador estadounidense mediante una plática en su canal de YouTube donde compartió el espacio con Henry Cejudo y también se refirió al hijo de la leyenda, Julio César Chávez Junior.

Mientras tanto, ‘Canelo’ había confesado que la pelea ante Julio César Chávez Junior sucedió producto de un malentendido cuando él tenía 16 años.

Lista sede de la pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders.

“Para mí fue una pelea en la que tuvimos problemas cuando tenía 16 años y quería hacer esa pelea. Pero él tenía los reflectores y yo fui mejorando.Y es él quién tenía que hacer esa pelea en ese momento dice esa pelea pero esa pelea fue muy fácil para mí”, señaló Canelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado