fbpx
Síguenos en:

Deportes

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano

Cartelera de exhibición con prospectos del boxeo veracruzano.

Publicado

en

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano.

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la función de exhibición “Noche de Box” en el GYM Zorrito Altamirano y en el que intervendrán prospectos veracruzanos de este deporte.

El evento, que comenzará a las 19:30 horas, es presentado por la empresa Promover Box seis peleas Amateur de exhibición en distintas divisiones, mismas que serán a tres rounds.

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano

En el anuncio de esta función estuvieron Javier Altamirano Mojica, director general de Promover Box, Julio Ferreira secretario estatal de Promover Box. El comisionado de el evento Ricardo Peña, así como los ex boxeadores profesionales y hoy entrenadores Julio Bautista y Evaristo Guerrero.

Además la primera pelea de box de esta cartelera será protagonizada por Alan Rodríguez del GYM Castán y Alfonso Zalamihua del GYM Amezcua de Orizaba en la división de los 50 kilogramos.

Inmediatamente después la pelea de box Sebastián Vieira del GYN Novatos se medirá a Adonis Ventura Mil, del GYM Hernandez, en los 46 kilogramos.

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano

La tercera pelea de la noche de box será entre Felipe Pérez del GYM Zorrito ante Eder de Jesús Carmona del GYM Castán en el peso de los 90 kilogramos.

Los Arizona Cardinals jugarán como local en México

Liga Municipal lista para el Torneo Estatal Sub 12

Más tarde se verán las caras Tadeo Ríos y Ian Alexander Osorio ambos del GYM Zorrito de box en los 80 kilogramos.

Oliver el “Gringo” Lara del GYM Zorrito de box se enfrentará a Rafael Barragán del GYM Novatos en la división de los 60 kilogramos.

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano.

La velada cierra con la pelea estelar entre Giovanni Pacheco del GYM Zorrito de box y Gustavo Castillo Elvira del GYM Bautista, pelea en los 70 kilogramos.

La función es avalada por el Consejo Mundial de Box Amateur y se realizará en las instalaciones del GYM Zorrito Altamirano. Está ubicado en la calle de Lorenzo Azúa número 57, en la colonia López Arias, en la zona Norte Veracruz.

Finalmente, este viernes se realizó la ceremonia de pesaje de la función de box en la misma instalaciones del gimnasio sede. Los 12 combatientes superaron sin problema el peso pactado y se reportaron listos para sus contiendas.

Lista la Noche de Box en el GYM Zorrito Altamirano

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.