fbpx
martes, abril 13, 2021

Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun

Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun.

Carlos López / El Dictamen

Fue presentada oficialmente la primera edición de la Gran Carrera Kid’s Dream Run & Run, que se realizará el domingo 22 de noviembre en el fraccionamiento Dreams Lagoons en esta ciudad.

En conferencia de prensa la organización de este evento encabezado por Francisco Reséndiz Guevara dio a conocer detalles de este evento atlético Infantil de convivencia.

Presentes en el anuncio de este evento se encontraban Alma Cárdenas Azamar, directora de Fomento Deportivo y Recreación del Ayuntamiento de Veracruz, que avala este evento, el futbolista veracruzano y defensa del club Atlético Veracruz Manuel López Mondragón, así como Julio César Arroyo Gerente de Operaciones de Dream Lagoons.

Se informó que este evento deportivo se realizará precisamente en el interior del fraccionamiento ya mencionado, específicamente sobre el bulevar Crystal Lagoons a partir de las 8 de la mañana.

“Era una idea de los vecinos desde inicios de año, de hacer algún evento donde los niños pudieran hacer ejercicio, divertirse pero desafortunadamente el tema de la óbrenos vino a atrasar todo pero lo estamos retomando otra vez”, dijo Julio César Arroyo.

Por su parte Francisco Reséndiz dio a conocer que las distancias y categorías que marca la convocatoria para el evento son la Mixta 3-5 años con Papás que recorrerán 300 metros. Varonil y Femenil 6-8 años, 400 metros, Varonil y femenil 9-11 años, que correrán 800 metros.

También está considerada la categoría Varonil y Femenil 12-14 años, quienes cubrirían una distancia de 1200 metros. Se informó que también habrá una carrera de botargas.

“Habrá cuatro salidas espaciadas por cada categoría, por edades y poco a poco irán saliendo, el uso de cubrebocas es obligatorio para todos los participantes, acompañantes y público en general”.

Reanuda actividad el CDF en la UDI Fernando Pazos Sosa

Más de mil inscritos en primer día expertos en comunicación

Reséndiz Guevara agregó que además de las medias de sana distancia y los protocolos de sanidad previamente definidos. Ellos como organizadores estarán sanitizando todo el lugar antes y durante la competencia.

Las inscripciones continúan disponibles y podrán realizarse en línea en la página www.bike-and-run.com. Y se cerrarán el sábado 21 de noviembre durante la Expo en el salón de usos múltiples de la planta baja. A un lado de las oficinas de la Asociación Civil de Dream Lagoons, en el horario de 15:00 a 19:00 horas.

El costo de participación es de 150 pesos, destacando que en las categorías de 3 a 5 años. Solo se le cobrará la inscripción al niño y se le dará su paquete con playera y número.

Durante la presentación se explicó que la logística del evento está preparada para 500 participantes. Se espera que niños de Xalapa, Córdoba y otras ciudades los acompañen en la carrera. Además de los residentes de Dreams Lagon’s y sus invitados.

Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun.

Al final de la competencia se premiará a los 3 niños y niñas de cada categoría y posteriormente habrá una pequeña convivencia entre los asistentes.

Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun. Lista la Carrera Kid’s Dream Run & Fun.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado