sábado, julio 31, 2021

Lista fecha para el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Lista fecha para el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX.

El choque había sido anunciado desde el año pasado, pero fue aplazado debido a la pandemia.

La Liga MX y la MLS han dado a conocer este miércoles la celebración de un juego de estrellas entre ambas ligas el próximo 25 de agosto.

Luego de un año de anticipación, el MLS All-Star Game 2021 pondrá frente a frente a las figuras más sobresalientes de la liga estadounidense y la mexicana, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

“Este será un partido intenso en un escenario fantástico y un estadio de clase mundial en Los Ángeles. Una ciudad que tiene una conexión profunda con nuestro país, liga, jugadores y aficionados”.

Exitoso dual meet de boxeo Veracruz-Puebla

Participación de Benzema en la Euro no corre riesgo

Por lo tanto, “el Juego de Estrellas es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, que intensificará la rivalidad entre MLS y Liga MX”. Compartió Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

El equipo de estrellas de la liga mexicana se elegirá a finales del mes de julio y estará conformado por 26 futbolistas y dos directores técnicos. Quienes en su mayoría saldrán de la premiación del Balón de Oro corresponsdiente a la campaña 2020/21.

Además “un juego de esta magnitud en Los Ángeles, jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte.

Lista fecha para el Juego de Estrellas MLS vs Liga MX.

Finalmente “este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX”. Apuntó Don Garber, Comisionado de la MLS.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado