fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Lisboa controlará 16 mil fans para la Final de Champions

Lisboa controlará 16 mil fans para la Final de Champions.

Ocho son los elegidos para disputar esta fase Final que se jugará a partido único. Por ahora, solo es segura la presencia de Atlético de Madrid, PSG, Atalanta y Leipzig, a la espera de otros cuatro que saldrán de los choques Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Napoli, Juventus-Olympique de Lyon y Bayern Munich-Chelsea.

Pese a que los partidos van a ser a puerta cerrada, solo con la presencia de unos mil invitados de la UEFA, medios acreditados y empleados de apoyo, Portugal se enfrentará al reto de controlar a 16 mil aficionados que, sin entrada, vendrán a animar a sus equipos desde las calles, según se estima en el mismo informe.

Una situación que las autoridades deberán de contener de la mejor manera posible dada la realidad del país, con más de mil 700 muertos hasta el momento y un total de contagios confirmados que supera los 51 mil.

Jadon Sancho llegará a la Premier League con cifra récord

Omar Govea ofrece disculpas tras accidente de tránsito

Además, la región de Lisboa ha sido la más afectada desde mediados de mayo y acumuló en torno al 80 % de todos los positivos registrados desde entonces, aunque en los últimos días se observó una tendencia a la baja.

Estas cifras no parecen preocupar a los ciudadanos lisboetas, que se muestran contentos y tranquilos ante la celebración de esta Final. Y seguros de que entre los equipos, la organización y las autoridades se va a controlar todo.

Además pese al optimismo local, la ciudad todavía no ha recuperado la normalidad. La mayoría de establecimientos debe cerrar a las 08:00 pm. Momento a partir del cual tampoco se permite la venta de alcohol en supermercados y gasolineras.

Lisboa controlará 16 mil fans para la Final de Champions.

Finalmente a partir de ese “toque de queda” de las ocho, solo quedan abiertos los locales que disponen de servicio de restauración, para ofrecer cenas. Los cuales en torno a las once de la noche echan el cierre, dejando a la ciudad prácticamente sin vida a partir de esa hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.