domingo, junio 20, 2021

Lionel Messi se compromete a ganar todos los títulos con Barcelona

Lionel Messi se compromete a ganar todos los títulos con Barcelona. Lionel Messi expresó abiertamente su deseo de ganar más títulos con Barcelona y aseguró que van a hacer todo lo posible para conseguir todos los cetros que estén a la mano. En entrevista con el diario español ‘Marca’, Leo mencionó que sufrieron al principio de temporada en LaLiga por lo que dejaron ir valiosos puntos que tiene a los Blaugranas rezagados en la pelea por el liderato de la tabla.

“Vamos a intentar ganarlo todo, como se hizo siempre en este club. Vamos creciendo poco a poco. Es cierto que nos costó un poco arrancar en Liga. No debimos dejarnos tantos puntos. Creo que merecimos más en los partidos que disputamos en el campo del Alavés o en el del Getafe, y también con el Real Madrid en el Camp Nou. En esos tres partidos generamos muchas ocasiones para marcar gol y si lo hubiéramos convertido la situación y los partidos habrían cambiado”, declaró Messi.

Acerca de las posibilidades de poder remontar en la clasificación de LaLiga, la Pulga señaló que los Culés deberán tener conseguir “una racha de buenos resultados” que les permita escalar posiciones y pelear con Real Madrid y Atlético el título del futbol español.

Lionel Messi revela que la pasó muy mal con Barcelona

FIFA demanda a Joseph Blatter por conducta criminal

Lionel Messi se compromete a ganar todos los títulos con Barcelona durante esta temporada

Lionel Messi se compromete a ganar todos los títulos con Barcelona durante esta temporada

“Ahora lo importante es conseguir una racha de buenos resultados en unos cuantos partidos seguidos para meternos ahí arriba. Esto es muy largo y con la pandemia todos los partidos son muy difíciles. La verdad es que el fútbol ha cambiado muchísimo y se le hace difícil a cualquiera, pero poco a poco nos vamos a ir acomodando”, añadió.

Por último, Lionel Messi habló sobre la actualidad del futbol y el tener que jugar sin público en los estadios, a lo cual calificó de “horrible”. El delantero confesó que le cuesta entrar en ritmo debido a la atmósfera en la que se realizan los compromisos.

“Muchísimo, es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido. La verdad es que se hace muy feo y por eso se ven partidos muy igualados. Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado