domingo, agosto 1, 2021

Lionel Messi pide perdón por la polémica que generó en Barcelona

Lionel Messi pide perdón por la polémica que generó en Barcelona. Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona y jugar el último año de su contrato con el club, tras desatar una polémica mundial al pedir su salida anticipada. Después de todos los dimes y diretes entre el argentino y los Culés, la Pulga pidió unión en el equipo y afirmó que ha dejado atrás el problemático verano que protagonizó.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, expresó Leo en entrevista con el diario catalán ‘Sport’.

Messi dejó entrever que se equivocó en la forma en que manejó su petición para dejar a los Blaugranas, deseo que llegó unas semanas después de ser eliminados de manera estrepitosa de la Champions League por Bayern Múnich, y pidió perdón a aquellos que se hayan sentido lastimados por su decisión. Además, indicó que todo lo que hizo lo realizó “pensado en lo mejor” para el club.

Atlético de Madrid coquetea con Lionel Messi

Zidane descarta a Raúl Jiménez como refuerzo de Real Madrid

 

España: Lionel Messi: Atlético de Madrid no descarta ficharlo en 2021 para  jun | NOTICIAS DEPOR PERÚ

“Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo que dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club”, añadió el capitán de los Culés durante su segunda entrevista tras mandar el famoso burofax para informar su determinación de romper su contrato con el Barca.

Tras varios días de incertidumbre, Messi anunció que respetaría su acuerdo con el equipo y que se mantendría para la temporada 2020-2021 con Barcelona. Leo debutó con gol junto con los Blaugranas el fin de semana pasado y anotó un tanto durante la goleada de 4-0 ante Villarreal. Los catalanes disputarán su segundo cotejo de la campaña este jueves, cuando se midan ante Celta de  Vigo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado