domingo, mayo 22, 2022
InicioDeportesLionel Messi ganador del Balón de Oro 2021

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021.

El argentino sigue haciendo historia, tiene siete y venció a Robert Lewandowski y Karim Benzema.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro este 2021 luego de superar en la lucha por el premio a Robert Lewandowski del Bayern Múnich y a Karim Benzema del Real Madrid para seguir haciendo historia.

El atacante argentino levantó este año la Copa América con su país al vencer a Brasil en la final en el Estadio Maracaná, una competición que se le había negado y en la cual perdió dos finales ante Chile

Además brilló en un Barcelona que se cargó a la espalda y donde pudo conseguir la Copa del Rey, pero del cual salió con destino al PSG en medio de la polémica con Joan Laporta.

Messi fue el jugador más votado por los especialistas de la prensa futbolera para obtener el galardón que otorga la revista francesa France Football al mejor jugador del 2021, su segundo consecutivo ya que ganó en 2019 y en 2020 no hubo entrega debido a la pandemia del coronavirus.

Entre 2009 y 2012 Leo encadenó cuatro Balones de Oro consecutivos, lo volvió a ganar en 2015, 2019 y ahora en 2021 para llegar a siete, dos más que Cristiano Ronaldo su más cercano perseguidor y quien no estuvo entre los tres mejores del mundo nuevamente.

Y por si fuera poco, también este día el Diario Marca le otorgó el premio al Pichichi de LaLiga, su octavo galardón como el máximo anotador del futbol español, en donde también superó ya por dos trofeos al histórico Telmo Zarra

La Ceremonia del Balón de Oro 2021 no solo distingue al mejor jugador del año, sino también a los más destacados en otras categorías.

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021.

La ceremonia inició con los pilotos de Fórmula 1, Fernando Alonso y Esteban Ocon, cargando los balones que se entregarán al mejor y a la mejor futbolista del año.

CDF triunfa en la jornada 4 de la Liga Municipal

Cuitláhuac-Sochiapa jugará la final del Grupo B

La Ceremonia del Balón de Oro 2021 no solo distingue al mejor jugador del año, sino también a los más destacados en otras categorías.

PREMIO KOPA AL MEJOR JUGADOR SUB-21
El jugador del Barcelona Pedro González López ‘Pedri’ ganó este lunes, a sus 17 años, el premio que lo distingue como el mejor jugador sub-21 que entrega la revista France Football.

PREMIO PARA EL DELANTERO DEL AÑO
Este reconocimiento se lo llevó el delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del Bayern Múnich, donde logró ganar Bundesliga y Mundial de Clubes con su club. Además, durante la campaña 2020/21 estableció el récord como máximo goleador en la historia de la liga alemana.

PREMIO A LA MEJOR JUGADORA DEL AÑO FEMENIL
Alexia Putellas, delantera del Barcelona y de la Selección de España, recibe al reconocimiento como la mejor jugadora del año 2021. Fue Campeona de Liga, campeona de Copa y campeona de UEFA Champions League. MVP de la UEFA y MVP de la IFFHS. Además, fue la mediocampista más goleadora y asistidora del año.

Gianluigi Donnarumma, portero del Milán y de la Selección de Italia, se ganó la distinción como el mejor guardameta del año. Cabe recalcar que su actuación en la Eurocopa 2021 fue clave para el título de la Azzurri .

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN 2021

El Chelsea de la Premier League fue nombrado como el mejor club de la actualidad en la orbe del futbol. Los Blues ganaron la UEFA Champions League 2021/22.

PREMIO DEL MEJOR JUGADOR DEL AÑO VARONIL
Lionel Messi recibe su séptimo premio de esta índole como el mejor futbolista del mundo en el presente 2021. La ‘Pulga’ fue clave para el título de Copa del Rey con Barcelona y también condujo a la Selección de Argentina al título de Copa América 2021.

Lionel Messi ganador del Balón de Oro 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado