jueves, septiembre 16, 2021

Lionel Messi desea evitar un problema legal con Barcelona

Lionel Messi desea evitar un problema legal con Barcelona. Lionel Messi sentenció su destino el martes al informar a Barcelona que desea salir de manera inmediata del club y desde entonces ha comenzado una estrategia legal para pactar su salida en “buenos términos” del conjunto catalán. De acuerdo a una fuente consultada por ESPN, la Pulga buscará evitar una pelea en los juzgados con los Blaugranas y pidió a sus abogados que trabajen para no llegar a ese punto.

Sin embargo, los Culés se han mostrado intransigentes con la petición del Leo e informaron al delantero que solamente saldrá del equipo si alguien paga los 700 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión de su contrato. Asimismo, la directiva insiste en que el argentino no puede romper unilateralmente su vínculo contractual, debido a que ya pasó la fecha límite (10 de junio) para que ejerciera esa opción.

Ante esta situación, Messi buscará comenzar una plática vía remota con los dirigentes de Barcelona, en la que participarían sus abogados y representantes, para encontrar una solución pacífica a sus deseos de emigrar a otro conjunto. En medio de todo esto, el seis veces ganador del Balón de Oro espera dar un pronunciamiento oficial sobre su decisión, empero, se desconoce la fecha en la que lo hará.

Inter quiere a Arturo Vidal que saldrá del Barcelona

 

Juventus desea fichar a Luis Suárez para dupla con CR7

Lionel Messi desea evitar un problema legal con Barcelona tras comunicar su decisión de abandonar el equipo

Lionel Messi desea evitar un problema legal con Barcelona tras comunicar su decisión de abandonar el equipo

Hasta el momento, el argentino o su campamento no han dado una pista sobre su siguiente club, pero, de acuerdo a reportes de la prensa europea, Leo estaría interesado en fichar con Manchester City, equipo en el que se reencontraría con Josep Guardiola, quien fuera su entrenador con los Blaugranas.

Los Citizens, que según estarían preparados para recibir al sudamericano, esperarían a que los problemas entre Barca y Messi se resuelvan y buscarían incorporar al histórico futbolista sin pagar un solo euro, en caso de Leo pueda romper su contrato. Pese a esto, los Sky Blues podrían presentar una oferta de hasta 177 millones de euros por la Pulga, muy lejana a las pretensiones de los Culés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado