martes, julio 27, 2021

Lionel Messi dejaría Barcelona y Pep Guardiola regresaría al club

Lionel Messi dejaría Barcelona y Pep Guardiola regresaría al club. Lionel Messi no ha informado sus planes para la próxima temporada y el mundo del futbol aguarda por conocer su futuro. Sin embargo, el delantero argentino estaría preparado para un cambio de aires y se alista para dejar Barcelona, que podría obtener un gran premio de consolación con su salida.

De acuerdo a Christian Martin, corresponsal de ESPN en Inglaterra, Leo habría decidido no renovar su contrato con los Blaugranas, por lo que se convertiría en jugador libre y se marcharía de la que ha sido su casa por más de dos décadas una vez que concluya la campaña 2020-2021.

A pesar del duro golpe con el que comenzaría la gestión de Joan Laporta con los Culés, el nuevo presidente del equipo prepara una bomba para mantener felices a sus aficionados. Según Martin, Pep Guardiola no vería mal volver a Barcelona para la temporada 2021-2022 y se inclinaría por firmar con este club, siempre y cuando Manchester City alce el título de la Champions League este año.

Entrenador de Dínamo de Zagrev renuncia tras ser condenado a prisión

Real Madrid elimina a Atalanta de la Champions League

Lionel Messi dejaría Barcelona y Pep Guardiola regresaría al club, reporta ESPN

Lionel Messi dejaría Barcelona y Pep Guardiola regresaría al club, reporta ESPN

Asimismo, Pep no llegaría solo a Cataluña. Martin afirma que el entrenador se llevaría a Sergio Agüero, para reforzar la delantera de los Blaugranas. A pesar del posible arribo de su exentrenador, Messi no tendría la intención de mantenerse en Barcelona y se espera que reciba propuestas contractuales de Manchester City, PSG, Milán e Inter de Milán.

Hace algunos meses, durante una entrevista, Leo descartó que negociaría con algún equipo a partir de enero, cuando por reglamento tiene derecho a buscar su próximo destino, y mencionó que esperaría al final de la campaña para tomar una decisión sobre el siguiente paso en su carrera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado