fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipoDe acuerdo a varios reportes de la prensa argentina, Lionel Messi habría comunicado a Barcelona su decisión de abandonar al equipo previo al comienzo de la temporada 2020-2021. El astro argentino habría coqueteado con esta idea la semana pasada, cuando se reunión con Ronald Koeman, nuevo entrenador del club.

Messi dejó saber sus intenciones de no continuar con los Blaugranas a través de un mensaje a la directiva, sin embargo, la comitiva Culé, que acusó de recibido, indicó que la cláusula de rescisión se mantiene, por lo que el equipo que desee hacerse de los servicios del rosarino deberá pagar 700 millones de euros.

El hartazgo de Lio se da tras una temporada que vio desfilar a dos entrenadores en el equipo y por primera vez en 12 años en la que no se consiguió un solo título. Además, Barcelona fue eliminado en los cuartos de final de la Champions League tras caer de forma humillante por marcador de 8-2 ante los eventuales campeonatos del torneo, Bayern Múnich.

Supercopa de Europa contará con la presencia de aficionados

 

Los macabros detalles del escándalo de Harry Maguire

 

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a vender al argentino

Lionel Messi comunica a Barcelona que dejará al equipo, Josep María Bartomeu estaría dispuesto a vender al argentino

Según ESPN, Josep María Bartomeu, presidente del club, estaría dispuesto a desprenderse del sudamericano, siempre y cuando llegue una oferta imposible de rechazar. Una posible venta de Messi podría ayudar a la reconstrucción del plantel de los Blaugrana que tienen en mente Koeman, quien en su presentación aseguró que solo contará con los jugadores que “deseen” continuar en la institución.

Hasta el momento se desconoce el posible destino de Lionel Messi, pero el primer favorito para llevarse al argentino es Manchester City; que ya analizaría la posibilidad de fichar al delantero sin violar las reglas del ‘Fair Play Financiero’. Con los Citizens, Messi se reencontraría con Pep Guardiola, con quien ganó dos Champions League en los Culés, y estaría rodeado de una de las mejores plantillas del balompié mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.