fbpx
domingo, abril 11, 2021

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes. Unos días después de que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, anunciara el regreso de los aficionados de la Premier League a los estadios, la ministra del deporte de Francia hizo un comentario similar. Roxanna Maracineanu adelantó que se podrán abrir los inmuebles de la Ligue 1 a más tardar en un mes.

“¿El regreso del público a los estadios? En tres o cuatro semanas. Estamos (también) trabajando con el sector de la cultura y el turismo en experimentos que deberían ver la luz en este tiempo”, declaró la ministra del deporte en entrevista con BFMTV.

Maracineanu adelantó que para el regreso seguro de los aficionados a los partidos de futbol, y a los eventos multitudinarios, se implementará un protocolo de pruebas de detección de COVID-19, así como de seguimiento en el caso de que se encuentra algún contagio de esta enfermedad entre los asistentes a un encuentro.

Dembélé y Messi le dan la victoria al Barcelona

Bayern golea en la celebración de su aniversario 121

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes, adelantó la ministra de deportes de Francia

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes, adelantó la ministra de deportes de Francia

“En estas pruebas podremos integrar todas las nuevas tecnologías de crisis como vacunas, pruebas de saliva y antígenos, y también todas las herramientas de la estrategia test-alert-protect como los códigos QR por zona (en los estadios) que se pueden utilizar”, añadió durante la conversación la funcionaria.

La Ligue 1 fue la primera en permitir la apertura de los estadios, tras la primera ola de casos de COVID-19, sin embargo, el gobierno determinó imponer nuevas restricciones, entre ellas la imposibilidad de jugar delante de público, debido al incremento de contagios de coronavirus hace algunos meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado