fbpx
Síguenos en:

Deportes

LigaMX: Chivas anuncia los resultados de las últimas pruebas de Covid-19

El Rebaño Sagrado realizó una tercera ronda de exámenes médicos.

Publicado

en

LigaMX: Chivas anuncia los resultados de las últimas pruebas de Covid-19

LigaMX: Chivas anuncia los resultados de las últimas pruebas de Covid-19. Chivas y la Liga MX dieron a conocer los resultados de la tercera ronda de pruebas de COVID-19 realizadas al Rebaño Sagrado.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que todas las pruebas arrojaron resultados negativos. Sin embargo, pese a esto, aseguraron que seguirán al pendiente de la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva.

“El Club recibió los resultados de la tercera ronda de pruebas de detección de COVID-19 realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos”, indica el comunicado.

De cara al Apertura 2020, Chivas no anunciado ningún refuerzo; solo los regresos de Ángel Zaldívar y Miguel Jiménez. En cambio, el conjunto femenil si ha fichado nuevos rostros con el fin de regresar a los primeros planos del campeonato.

Pablo Guede confirma fichaje de Jonathan Orozco con Tijuana

Cinco jugadores del Estrella Roja positivos por coronavirus

Nueva piel

En las últimas horas se filtró en redes sociales la que será la nueva piel de Chivas en el próximo año futbolístico. La playera tendrá varias modificaciones con respecto a la de la temporada pasada.

La nueva camiseta presenta un modelo más sobrio, donde destacan únicamente los colores rojo y blanco, con un mínimo toque de azul en el cuello. Esto a comparación del modelo del año pasado donde el azul tenía una presencia importante en la zona de los hombres y espalda.

Este modelo, que aún no tiene fecha de presentación oficial por parte del club, presentará al escudo tapatío sin las estrellas en la parte baja que representan los títulos de Liga conquistados.

El cuello es en tipo ‘v’, en su mayoría de color blanco con líneas roja y azul, siendo esta la única presencia de dicho color.

En la parte posterior de la camiseta, Chivas presenta a cuatro patrocinadores y uno más en la manga derecha.

Si bien se habían revelado algunos detalles sobre la que será la nueva indumentaria, en pocos adelantos se habían visto con la indumentaria completa, la cual comenzará a lucir en las canchas del fútbol mexicano a partir del próximo 24 de julio, con el arranque del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

LigaMX: Chivas anuncia los resultados de las últimas pruebas de Covid-19.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.