martes, noviembre 29, 2022
InicioDeportesLiga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs

Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs

Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs.

Así lo informó el presidente de la liga, Fernando Meré Díaz.

La Liga Veracruzana de Beisbol en su temporada 2020-2021 reanudará actividades este próximo 27 de febrero, tras un receso de semanas debido a la pandemia COVID-19, la LVB iniciará los play offs directamente, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Fernando Meré Díaz.

“Se llegó a un acuerdo y este 27 de febrero se reanudará la liga con todas las medidas sanitarias pertinentes; se va a iniciar con los playoffs, en series a ganar dos de tres partidos.

Omar Domínguez anota con Guastatoya de Guatemala

Rayados CRS se corona en la Liga Municipal

Cañeros de Yanga recibe a Toros de Sochiapa, Indios de Cuitláhuac recibirán a Potros de López Arias, Limoneros de Magüey será anfitrión de los Diablos Rojos de San Rafael y Cañeros de Ángel R. Cabada recibirán a los Limoneros de Loma del Carmen”, indicó Meré Díaz.

Además todas las series serán a ganar dos de tres juegos, reiteró la directiva de la Liga Veracruzana de Beisbol.

En todos los encuentros aplicaremos los protocolos sanitarios vigentes, al ingresar checarán la temperatura a los asistentes, aplicarán gel antibacterial y usar cubre bocas por parte de cada aficionado”. Señaló el titular de la LVB, Fernando Meré.

Por lo tanto, los equipos que tomaron parte en la campaña fueron: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Gladiadores de Alvarado, Cañeros de Cabada y Potros López Arias (Cosamaloapan).

Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs.

Finalmente en esta temporada cada equipo tuvieron que participar dos jugadores novatos, de 15 a 20 años. Un jugador local y podrían jugar tres profesionales en cada equipo. Con mucho talento veracruzano en sus rosters.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias