Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs.
Así lo informó el presidente de la liga, Fernando Meré Díaz.
La Liga Veracruzana de Beisbol en su temporada 2020-2021 reanudará actividades este próximo 27 de febrero, tras un receso de semanas debido a la pandemia COVID-19, la LVB iniciará los play offs directamente, así lo dio a conocer el presidente de la liga, Fernando Meré Díaz.
“Se llegó a un acuerdo y este 27 de febrero se reanudará la liga con todas las medidas sanitarias pertinentes; se va a iniciar con los playoffs, en series a ganar dos de tres partidos.
Omar Domínguez anota con Guastatoya de Guatemala
Rayados CRS se corona en la Liga Municipal
Cañeros de Yanga recibe a Toros de Sochiapa, Indios de Cuitláhuac recibirán a Potros de López Arias, Limoneros de Magüey será anfitrión de los Diablos Rojos de San Rafael y Cañeros de Ángel R. Cabada recibirán a los Limoneros de Loma del Carmen”, indicó Meré Díaz.
Además todas las series serán a ganar dos de tres juegos, reiteró la directiva de la Liga Veracruzana de Beisbol.
En todos los encuentros aplicaremos los protocolos sanitarios vigentes, al ingresar checarán la temperatura a los asistentes, aplicarán gel antibacterial y usar cubre bocas por parte de cada aficionado”. Señaló el titular de la LVB, Fernando Meré.
Por lo tanto, los equipos que tomaron parte en la campaña fueron: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Gladiadores de Alvarado, Cañeros de Cabada y Potros López Arias (Cosamaloapan).
Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs.
Finalmente en esta temporada cada equipo tuvieron que participar dos jugadores novatos, de 15 a 20 años. Un jugador local y podrían jugar tres profesionales en cada equipo. Con mucho talento veracruzano en sus rosters.