fbpx
martes, abril 13, 2021

Liga Veracruzana de Beisbol gana campeonato en Arandas

Liga Veracruzana de Beisbol gana campeonato en Arandas.

Vencieron al equipo anfitrión de Arandas, Jalisco por pizarra de 11-9.

El electivo categoría 13-15 años de la Liga Veracruzana de Beisbol dirigido por Fernando Meré, logró quedarse con el título del torneo “Unión de Culturas”, mismo que se jugó en Arandas Jalisco.

En la final vencieron al equipo de la Liga Anfitriona por 11 carreras a nueve, con un susto en la última entrada cuando los locales anotaron un rally de ocho ocasiones.

Sin embargo lograron sacar el último out y con ello un campeonato más para tierras veracruzanos a cargo de esta liga que la verdad ha trabajado mucho y bien.

Para llegar a la final los dirigidos por Fernando Meré un día antes habían dividido triunfos. Le ganaron a La Liga de Los Altos por 7-4 y luego perdieron con la Liga de San Miguel Allende por 9-3.

Jackie Nava lanza reto a Yamileth Mercado

Lewandowski es baja de Polonia y es duda contra el PSG

Ya en la final y para lograr el título contaron con pitcheo de Jonathan Hernández, el ganador Winston Uscanga y salvamento de Rafael Uscanga.

A la ofensiva se destacaron Rafael Uscanga con par de dobles y tres producidas y Josué Soberano que se fue de 3-3 con un cuadrangular y tres producidas.

Así es que otra buena actuación de un selectivo de la Liga Veracruzana de Beisbol que dirige Fernando Meré.

Con una victoria de 10 carreras a tres sobre la Liga Unión Arandas, el selectivo de la Liga Veracruzana de Beisbol, categoría 13-15 años que dirige Fernando Meré, inició su participación en el torneo “Unión de Culturas”.

Liga Veracruzana de Beisbol gana campeonato en Arandas.

El sábado los dirigidos por Fernando Meré enfrentaron a la Liga de Los Santos ya la Liga San Miguel. Ganaron ambos juegos para avanzar a la final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado