fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Liga Veracruzana de Béisbol define el inicio de la Temporada

Liga Veracruzana de Béisbol define el inicio de la Temporada.

Javier Tello / El Dictamen

La Liga Veracruzana de Béisbol sesionó por segunda ocasión y confirmando a los ocho equipos participantes, confirmaron que el próximo 5 de diciembre iniciará la Temporada 2020-2021.

Los equipos que tomarán parte en la campaña son: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Gladiadores de Alvarado, Cañeros de Cabada y Potros López Arias (Cosamaloapan).

“Todo listo para la quinta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol, el día 2 de diciembre será la presentación de los equipos ante los medios de comunicación y el día 5 comenzará la actividad.

Para esta temporada, en cada equipo tienen que participar dos jugadores novatos, de 15 a 20 años; un jugador local y podrán jugar tres profesionales en cada equipo. Veo a los equipos muy competitivos y con mucho talento veracruzano en sus rosters.

Agregó.

En todos los encuentros aplicaremos los protocolos sanitarios vigentes, al ingresar checarán la temperatura a los asistentes, aplicarán gel antibacterial y usar cubre bocas por parte de cada aficionado”, señaló el titular de la LVB, Fernando Meré.

Reciben trofeos los campeones de Copa en la Liga Oropeza

Matador a Maradona: Ahora sí estrecharás la mano de Dios

Por lo tanto “Vamos a participar con los muchachos, Fernando Meré trae buenos proyectos de béisbol en beneficio de la juventud. Hace falta ver más veracruzanos en nuestro béisbol mexicano. Vamos a tratar de tener en nuestro equipo entre ocho o nueve jóvenes de 17 y 18 años. Pues esto es el futuro”. Indicó el ex lanzador estelar profesional veracruzano, Roberto “Metralleta” Ramírez. Dirigirá los destinos del equipo Diablos Rojos de San Rafael.

Una plaza beisbolera en el estado es Yanga, la novena de los Cañeros será dirigida por el beisbolista profesional veracruzano Ricardo Soriano. Quien se dijo emocionado en participar en la Temporada 2020-2021 con los talentos de la región.

Mientras que “estamos contentos, allá en el corredor de la zona centro hay buenos jugadores y hay que darles la oportunidad. Que bueno que se haga esta liga y se preocupe por el talento veracruzano y joven.

Además en Yanga, Cuitláhuac y Córdoba es un corredor donde hay beisbolistas de buen nivel. Hay talento y se va a demostrar ahorita en la liga que tendrá un buen nivel de competencia”. Señaló finalmente el manager del equipo, Ricardo Soriano.

Liga Veracruzana de Béisbol define el inicio de la Temporada.

Finalmente el Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Béisbol, encabezado por Fernando Meré reveló a los representantes de los equipos participantes que en próximos días definirán el rol de juegos de la campaña 2020-2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM. Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija. El Club Deportivo Atlético Veracruz...

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

Álvaro Dávila habló acerca de la indisciplina del delantero charrúa.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa. En respuesta al exhorto hecho por las autoridades gubernamentales, la Liga de Desarrollo Oropeza decidió...