fbpx
martes, abril 13, 2021

Liga Veracruzana de Beisbol avanza a semifinales

Liga Veracruzana de Beisbol avanza a semifinales.

La selección de la Liga Veracruzana categoría 15-17 años que participa en el torneo All Stars en la Ciudad de México, avanzó a semifinales de manera invicta.

Esto luego de que el sábado ganara dos juegos. Primero al equipo de Chimalhuacan por seis carreras a tres con pitcheo de Marvin Diaz. El salvamento fue para Jonathan Hernandez.

El segundo juego lo ganaron cuatro carreras a una a Ambassadors con lanzamientos de Alex Bandala y salvado por Uriel Ferman. A la ofensiva Amancio Soberano sobresalió en ambos juegos así como Daniel Hernandez.

Este domingo e equipo de la Liga Veracruzana se impuso a Academia México por blanqueada de siete carreras a cero.

Con excelente pitcheo del ganador Yahir Jiménez y relevo de Jonathan Hernández. Otra vez Amancio Soberano destaca con el bat.

Atlético Veracruz se lleva el botín de Naucalpan

Richard Ledezma de origen mexicano debuta con PSV

Para este lunes a las 11.30 estarán jugando una semifinal y si ganan por la tarde estarán  buscando nuevamente el título de este torneo All Stars.

Los dirigidos por Fernando Meré Díaz avanzan cumpliendo sus compromisos enfrentando ahora a las escuadras de Ambassadors y posteriormente al equipo de Caditos.

Este selectivo ha sido invitado anteriormente ya en dos ocasiones a este importante torneo, habiendo conseguido en ambas el título. Razón por la cual el representativo de la Liga Veracruzana se convierte en el equipo a vencer pues van con toda la convicción en busca de su tercer trofeo.

Liga Veracruzana de Beisbol avanza a semifinales.

Finalmente Fernando Meré Díaz, quien es presente de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB). Así como mánager de este categoría, confía en avanza a la final e ir por el título.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado