fbpx
domingo, enero 17, 2021

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano.

Vibrantes duelos de semifinales se protagonizaron el fin de semana en el marco del Torneo de Verano 2020. Mismo que organiza la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza y que el próximo fin de semana se conocerán a los campeones.

Las categorías Juvenil “A”, “B”, “C” y Premier, fueron las únicas que tomaron parte de esta justa futbolera con 52 conjuntos totales. Antesala del Campeonato 2020-21 que la liga espera poner en marcha el sábado 24 de octubre.

Hubo duelos que dejaron constancia del alto nivel que se juega en esta liga, pues por ejemplo el CVF Tiburón que era marcado favorito para ser campeón en la categoría Juvenil “A”, fue sorprendido por Atlético Vera Norte al dejarlo fuera.

Ambos equipos empataron 2-2 en tiempo reglamentario en un buen partido de futbol, pero ya en la tanda de tiros penales los de Vera Norte fueron más afectivos y se impusieron por marcador de 5-4.

En la otra llave Tiburones Vista Mar se impone a Guerreros FC por marcador de 3-2, con lo que la final será precisamente entre la organización de Juan Guerrero Cuacuas ante Vera Norte.

En la Juvenil “B” Bull Dogs Trigal se impuso 5-1 a Club La Pandilla, mientras que Tiburones Vista Mar es superado por Real Jr. Veracruz 2-0. La final será entre Bull Dogs Trigal y Real Jr. Veracruz.

Atlético Veracruz inicia semana de entrenamiento

Familia de Schumacher envía mensaje a Hamilton tras logro

Mientras que en la categoría Juvenil “C”, liguilla “A”, Bull Dogs Trigal se impone 4-0 a FC Villa Rica, en tanto que Kraken FC le gana 7-1 a Atléticos Jarochos. La final será entre los ganadores Bull Dogs Trigal vs Kralen FC.

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano

En la liguilla “B” de esta misma categoría Juvenil “C”, Academia Delfines empata 3-3 con FC Juárez y avanza este último por penales al imponerse por 3-1. En tanto que Real Jr. Veracruz da cuenta de Gallos Pro Veracruz por 4-3. La final FC Juárez vs Real Jr. Veracruz.

Además en la categoría Premier, FC Villa Rica empata 3-3 con Deportivo Rivadeneyra y gana en penales 4-3.

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano.

Finalmente del otro lado, CEFOR Atlas empata 3-3 con Universidad de Tamsa, pero avanzan los primeros en tanda de penales por 5-4. La final FC Villa Rica vs CEFOR Atlas.

Liga Oropeza tiene sus finalistas del Torneo de Verano

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.