martes, julio 27, 2021

Liga Oropeza responde al llamado a curso de actualización

Liga Oropeza responde al llamado a curso de actualización.

La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González a instancias de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, que dirige Armando Muñoz, toma parte de un curso de actualización de entrenadores, mismo que se lleva a cabo en esta ciudad durante tres días.

El curso que imparte el director técnico Rogelio Martínez tiene como objetivo poner al corriente a los entrenadores de la zona que estén afiliados, cuyas ligas en las que dirigen también deben estar adheridas al Sector Amateur.

En consecuencia, señalar que la liga que más representantes envió de las diferentes organizaciones fue la Liga Oropeza, la cual dirige Aurelio Guerra Grajales, 17 en total del que estacan C.D. Atlético Veracruz con Jorge Campos Pérez, Williams Fernando Arano Barradas y Luis Pinacho Pérez; Gallos Pro Veracruz con Eder González Palma; CEFOR Palmitas que envió a Irving Morales Rodríguez; Escuela Chivas Veracruz a Cristian Rivera Heredia; así como Legión Extranjera con José Reynaldo Martínez.

Mientras que F.C. Juárez Filial Veracruz tuvo tres representantes Karla del Carmen Cobix Andrade, Luis Manuel Conde Hernández y Brandon Dayan Juárez Hernández; Club Cuervos Sección 9, Alfredo Villegas Pinto; CEFOR Pachuca Veracruz, Felipe de Jesús León; Club La Pandilla, Edgar de la Cruz Mejía; Gremen FC Jaime de Jesús Viazcan; La Moderna, Ángel Flores y Jesús Domínguez Prado e Independiente, Cristóbal Martínez Jiménez.

René Higuita recuerda con cariño su paso por Veracruz

Rubens Sambueza renueva con Toluca por un año más

Además. Angel Flores, de la organización La Moderna, vio con buenos ojos que la liga y la asociación promuevan este tipo de cursos enfocados a entrenadores de futbol de las diferentes categorías.

Se dijo satisfecho con los temas y con el ponente, ya que se trata de un profesional preparado y del que tratarán de sacar el mejor provecho para posteriormente aplicarlo en los niños futbolistas de las diferentes organizaciones de la Liga Oropeza.

Liga Oropeza responde al llamado a curso de actualización.

Por su parte Aurelio Guerra Grajales se mostró complacido con la respuesta de sus entrenadores, ya que sabe que a final esto redundará en beneficio para la liga y sus equipos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado