fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12

Venció por marcador de 4-0 a la Intermunicipal.

Publicado

en

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12.

La selección Sub 12 de la Liga Roberto Oropeza González arrancó el Campeonato Estatal 2008 y Menores con triunfo de 4-0 sobre la Intermunicipal, en partido celebrado en el campo 7 de La Primavera en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

El equipo de la Oropeza dirigido por Irving Morales y Ángel Flores iniciaron con un dominio asfixiante sobre el marco enemigo, el cual no alcanzaba a reflejarse en el marcador por lo menos no en los primeros minutos de juego.

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12

Además, en contraparte, la selección de la Intermunicipal buscaba ofender mediante contragolpes, algunos que alcanzaron a inquietar a la defensiva de la Oropeza, pero que en general controló con eficiencia el cuadro bajo y el propio arquero.

No obstante fue tanto el “cántaro al agua” que a los 14 minutos Dominic Román marcó el primero para abrir el ostión en favor de la Oropeza.

Cuatro minutos después Carlos Carús Palestina hizo el segundo, mientras que para el complemento Dominic vuelve a retratarse en el marcador apenas al minuto de reanudarse y cerró la cuenta para la Oropeza Daniel Castillo Hermida a los 20 minutos.

Mientras que de esta forma la Oropeza inicia con pie derecho el Campeonato Estatal de Futbol 2008 y Menores.

Antes del partido se hizo entrega de uniformes por parte del presidente de la Liga Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, y posteriormente los integrantes del combinado se posaron para la foto oficial.

Listo examen bimestral de Moo Duk Kwan Veracruz

Jurado ataja otro penal con Cruz Azul Sub-20

EL TORNEO

La selección Sub 12 de la Liga Roberto Oropeza quedó ubicada en el grupo “B” con Córdoba “B” y Coatzacoalcos “B”.

Mientras que en el “A” están Poza Rica, Coatzacoalcos “A”, Córdoba “A” y Minatitlán; en tanto que en el “C” se ubican Xalapa, Municipal de Boca del Río y la Liga Intermunicipal.

Se juega la primera jornada, sábado dos y domingo semifinales las 8:30 horas y la gran final para las 14 horas.

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12.

La Oropeza, además del duelo de este viernes ante Intermunicipal, enfrentará el sábado dos partidos.

A las 11 horas en el campo 7 de La Primavera ante Córdoba “B”. A las 15.30 horas contra Coatzacoalcos “B” en el campo 9.

SE JUEGA LA OCHO

La Liga de Futbol Roberto Oropeza echó a andar desde este viernes la jornada 8 con casi 40 partidos en las diferentes canchas destinadas.

Liga Oropeza con el pie derecho en el Estatal Sub-12

Mientras que para ello, de donde destacan los de La Primavera de Playa de Vacas.

De hecho Cantera Pumas en todas sus categorías, la Infantil “BB”, Infantil “B”, Infantil “A” y Juvenil “C”. Tuvieron como escenario en los campos de El Dorado.

En donde recibió a la Pandilla en las tres primeras categorías en la Oropeza con excepción de la “C” en donde recibió a Tiburones Vista Mar.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa solo tendrá duelos programados duelos de la Oropeza para el domingo desde las 9 horas. Entre ellos un amistoso en la categoría Biberón a las 12.30 horas entre CEFOR Sambu Palma y Tiburones Vista Mar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.