viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesLiga Oropeza baja el telón de la temporada 2020-21

Liga Oropeza baja el telón de la temporada 2020-21

Liga Oropeza baja el telón de la temporada 2020-21.

Con cuatro finales de campeones, entre ellas una de liga, que al final se convirtió en el título de campeonísimo, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González bajó el telón de la temporada 2020-21 “Juntos Podemos” y se apresta para arrancar el Torneo de Verano 2021.

En primer lugar, durante el pasado fin de semana el monarca de liga Atlético Veracruz, de la categoría Juvenil “B”, se impuso por marcador de 1-0 a Academia Delfines, campeón de Copa, para erguirse como el mejor representante de la categoría para menores de 15 años.

Por lo tanto, la anotación de Rodolfo Vázquez, en una jugada dentro del área en el que la defensa oponente dejó botar la pelota, fue suficiente para sentenciar el compromiso y decretar al campeón de campeones.

Juvenil “C”

CEFOR Palmitas, campeón de Copa, se ciñó la corona de campeón de campeones de la Juvenil “C”, al ganar en tanda de tiros penales a FC Villa Rica, que llegaba como monarca de liga.

El equipo de Julián Trucios, pero sus atacantes definitivamente no tuvieron el tino, aunado a la atingente actuación del emergente arquero David Valdez.

Brandon Rodríguez adelantó a Palmitas, pero fue Carlos Pacheco el que emparejó casi en tiempo de reposición. En el alargue el marcador no se movió y en la tanda de tiros penales ganó el equipo de Irving Morales.

Liverpool suma otro triunfo en la Premier League

Luis Avilés subcampeón mundial Sub-20 en Nairobi

Infantil “A”

En un duelo no menos vibrante, Gallos Pro Veracruz, campeón de copa, se irguió como campeonísimo, a imponerse 3-0 a Tiburones Vista Mar en la gran final de liga de a categoría Infantil “A”.

Los anotadores Junior Gutiérrez en dos ocasiones y agregó uno más Axel Triana para darle forma al marcador.

Resto de los campeones:

En la categoría Juvenil “A”, CEFOR Pachuca, campeón de Copa, gana el campeón de campeones, al imponerse a Guerreros, monarca de liga; mientras que en la categoría Premier Piratas de Alvarado, campeón de liga, se convirtió en campeonísimo al ganar 2-0 a Deportivo Rinadeneyra.

En todas las finales, Aurelio Guerra Grajales estuvo encabezando las premiaciones una vez que se definían los campeones.

Torneo de Verano

Tras la junta previa realizada en la sede de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales. Presidente de organismo en cuestión, se decidió que el torneo arranque el día 28 de agosto.

Liga Oropeza baja el telón de la temporada 2020-21.

Ante la posible contingencia climatológica por la cercanía del huracán “Grace”, la actividad fue pospuesta de este fin de semana al siguiente. En donde además ya confirmaron equipos de las categorías Biberón, Infantil “BB”, Infantil “B”, Infantil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “C” y Premier.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado