martes, julio 27, 2021

Liga Oropeza arrancan con el pie derecho

Liga Oropeza arrancan con el pie derecho.

Las selecciones de Veracruz de la Liga Roberto Oropeza iniciaron con pie derecho su participación en el Campeonato Nacional Regional Sub 20 que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde el representativo “A” empató sin goles y ganó el punto extra a Nuevo León “A, mientras que Veracruz “B” ganó 2-0 a Coahuila “A”.

En primer lugar el equipo Veracruz “A”, representado por Bulldogs Trigal de la Liga Oropeza, tuvo un trámite complicado ante Nuevo León “A”, ya que tuvieron que resolver un partido sobre una cancha en condiciones muy malas.

En consecuencia al final el empate sin goles, más el punto extra en la tanda de tiros penas, le otorgaron dos puntos en el grupo “C”. Este viernes va por una jornada doble ante Nuevo León “E” y Tamaulipas “A”. A las 11:30 y 15 horas respectivamente, de donde dependerá su calificación a la ronda de semifinales.

Apagón obliga suspensión de El Águila ante Guerreros.

Esgrimista veracruzana gana bronce en Estados Unidos.

Por su parte Veracruz “B”, representado por CEFAR Delfines, se impuso por marcador de 2-0 a Coahuila “A” con anotaciones de Jairo Chaparro Kevin Lara.

Mientras que el equipo de Alexis Rodríguez alcanza tres valiosos puntos y este viernes busca amarrar calificación en el grupo “A”. Cuando se mida a Nuevo León “B” y a Nuevo León “C”, primero a las 11:00 de la mañana y a las 15 horas respectivamente.

Liga Oropeza arrancan con el pie derecho.

Finalmente ambas escuadras han dejado buenas sensaciones en este certamen que arrancó este jueves en la sultana del norte. Que continúa este viernes y que acabará el sábado con la gran final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado