lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesLiga Oropeza anuncia nueva fecha de inicio de su temporada 2021-2022

Liga Oropeza anuncia nueva fecha de inicio de su temporada 2021-2022

Liga Oropeza anuncia nueva fecha de inicio de su temporada 2021-2022. Ante la copiosa cantidad de equipos que fácilmente rebasa el centenar en las diferentes categorías, por acuerdo en la junta semanal de delegados, se decidió iniciar el Torneo de Copa del Campeonato 2021-22 de la Liga Roberto Oropeza para la siguiente semana, toda vez que se requiere que todos los equipos queden debidamente ordenados administrativamente hablando.

No obstante, para este fin de semana se habrán de desahogar algunos duelos del Torneo de Verano 2021 que quedaron pendientes de las categorías mayores, los casos de la Juvenil “C” y la Premier, que van a tener actividad entre sábado y domingo.

Para el sábado la última jornada de la fase regular, mientras que para el domingo duelos de semifinales. Por lo pronto este sábado en el campo 4 de La Primavera se jugarán Bulldogs Trigal vs Tejar y Guerreros vs Gallos Pro Veracruz de la Juvenil “C” a las 9 y 10.40 horas respectivamente.

Mientras que en el caso de la Premier, en el campo 3 se enfrentan Atlético Jarochos vs Academia Delfines a las 12.20 horas, en tanto que a las 14 horas Gladiadores CEUL contra Olivos FC. Y en el campo 4 a las 14 horas, Atlético Manantial ante Titanes  FC.

Liga Oropeza anuncia nueva fecha de inicio de su temporada 2021-2022; comenzará la próxima semana

Liga Oropeza anuncia nueva fecha de inicio de su temporada 2021-2022; comenzará la próxima semana

De acuerdo a la programación, para el domingo se juegan las dos semifinales de las categorías señaladas, aunque una de ellas ya está lista, que es el caso de la Juvenil “C” en el campo 1 de La Primavera, CEFOR Palmitas (2) contra Academia Delfines (3) a las 13 horas, en un duelo que perfila muy interesante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado