jueves, junio 17, 2021

Liga Oropeza se alista para primera salida de selecciones

Liga Oropeza se alista para primera salida de selecciones.

Tras confirmarse los nacionales en Altamira y San Nicolás de los Garza, de las categorías Sub 13 y Sub 12 respectivamente.

A finales de este mes entran en actividad las selecciones de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González. Tras confirmarse los nacionales en Altamira y San Nicolás de los Garza, de las categorías Sub 13 y Sub 12 respectivamente, informó Aurelio Guerra Grajales.

El presidente del mencionado organismo futbolero, detalló el calendario que tienen en puerta los combinados tanto de la liga infantil y juvenil como de la Liga de Desarrollo Oropeza.

De entrada la categoría Sub 13, dirigida por Irving Morales Rodríguez y Alberto Cabeza de Baca, viaja a Altamira, estado de Tamaulipas. Para tomar parte del nacional programado del 28 al 30 de mayo.

La categoría Sub 12, que conduce Carlos Carús Docal, tendrá su nacional en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, del 3 a 5 de junio. Para lo cual en los dos casos ya trabajan afinando detalles de la plantilla que finalmente harán el viaje a este compromiso.

Alfredo Maccise confirma nacional en Veracruz

Laura Sanz: Vamos a pelear con todo

Inmediatamente después de estas dos justas, corresponde a la categoría Sub 20 con la Liga de Desarrollo viajar a la Monterrey, Nuevo León, para intervenir en el nacional programado del 10 al 12 de junio.

A esta competición viajaría el mejor equipo de acuerdo a los parámetros determinados por el presidente de la liga. Así como también lo hará un representativo “B”.

La categoría Sub 17, que también dirige Irving Morales, intervendrá en el nacional a celebrarse en Monclova, estado de Coahuila. Del 25 al 27 de junio, certamen dónde habrá una selección “B” dirigida por Luis Conde; en tanto que la Sub 16, que conduce Arturo Lendechy, viajará a Altamira, Tamaulipas, de 8 a 11 de julio.

La categoría Sub 15, de Javier Ramírez, tendrá su evento nacional en Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, del 15 al 18 de julio. En donde se presenta como anfitrión de esta justa; y finalmente la categoría Sub 14, conferida a la dupla Luis Conde y Eder Palma. Tendrá su nacional en la entidad de Coahuila, del 23 al 26 de julio.

Liga Oropeza se alista para primera salida de selecciones.

Destacar que la categoría Sub 11, aún no tiene fecha definida, aunque se informó que será en el mes de julio en San Luis Potosí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado