fbpx
Thursday, May 13, 2021

Liga MX: Vincent Janssen se convierte en el segundo contagiado de Covid-19 en Rayados de Monterrey

Liga MX: Vincent Janssen se convierte en el segundo contagiado de Covid-19 en Rayados de Monterrey. Nuevos positivos por COVID-19 ponen en jaque el regreso del balompié mexicano. Tras los múltiples contagios que reportó Cruz Azul, Monterrey se sumó a la lista e indicó que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus.

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Rayados de Monterrey dio a conocer que, de las 50 pruebas realizadas, 49 salieron negativas. La institución, como sucedió en la primera ocasión, no dio a conocer la identidad del jugador contagiado.

Tras el anuncio, fue Vincent Janssen quien rompió el silencio y afirmó ser el contagiado por COVID-19.

“Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah, también felices 75 años rayados. Gracias a todos”, compartió el holandés en sus redes sociales.

Liga MX: Confirman interés de Pumas por Alfredo Talavera

Liga MX: Pumas y Toluca tendrían nuevos casos de Covid-19

A principios de junio, Rogelio Funes Mori había dado positivo por COVID-19, pero logró recuperarse y se ha integrado sin problemas a la pretemporada, su caso también había sido sin síntomas.

Rayados no participará en la Copa GNP por México, por lo que su primer torneo del verano será el GUARD1ANES 2020 de la Liga MX, mismo que arrancará hasta el 24 de julio.

Casos no reportados

La Copa por México corre peligro tras los múltiples casos presentados en los equipos participantes. Cruz Azul anunció que ocho de sus elementos del primer equipo dieron positivo, además de siete casos ‘indeterminados’.

Además de los positivos de la Máquina, Pumas y Toluca también tendría entre sus filas jugadores contagiados de coronavirus. De acuerdo con el rotativo ‘Récord’, estas escuadras tienen registrados casos sin reportarlos abiertamente.

Liga MX: Vincent Janssen se convierte en el segundo contagiado de Covid-19 en Rayados de Monterrey. 

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado