fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19. Ante el brote de COVID-19 que estalló al interior de Monterrey, la Liga Mx determinó posponer el próximo partido de la Pandilla y reprogramó su juego de la jornada 4 del Guard1anes 2021. De acuerdo a lo informado por la Liga, los regiomontanos tienen 19 casos confirmados de coronavirus en su primer equipo.

“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.  Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff.  Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, siguiendo todos los lineamientos de las autoridades de salud”, informó la Liga.

Debido a esto, el partido entre Rayados y León, que estaba programado para disputarse el sábado 23 de enero, fue postergado para el miércoles 10 de marzo. Asimismo, el duelo de la fecha 4 entre Puebla y Monterrey no se disputará el 29 de enero como estaba marcado en el rol de juegos publicado anteriormente.

América aísla jugadores por sospecha de COVID-19

Mazatlán FC analiza abrir su estadio pese a cambio en el semáforo en

Sinaloa

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19 en el equipo de los Rayados

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19 en el equipo de los Rayados

Ahora, la Franja recibirá a la Pandilla el martes 2 de febrero. Los cambios de fechas permitirán a Monterrey realizar más pruebas de detección de COVID-19 y recuperar a sus futbolistas para su próximo compromiso liguero.

Un día después de derrotar a América, en juego correspondiente a la jornada 2, varios jugadores de los Rayados comenzaron a experimentar síntomas relacionados con la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV.2. De acuerdo a reportes, entre los jugadores afectados por este padecimiento están Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Matía Kraneviter, César Montes, Maxi Meza y Jesús Gallardo.

Mon

Además, la semana pasada, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Avilés Hurtado dieron positivo a las pruebas y se perdieron el compromiso del fin de semana ante las Águilas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...