fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Mx sin fecha para reanudar las actividades

Debido a las crisis ocasionada por el coronavirus, los directivos no dieron a conocer cuándo se dará la reanudación del Clausura 2020.

Publicado

en

Liga Mx sin fecha para reanudar las actividades

Liga Mx sin fecha para regresar a las actividades. La Liga Mx informó que realizó una videoconferencia con todas las escuadras del máximo circuito, Ascenso Mx y Liga Femenil Mx en la que comunicó que aún no hay una fecha para la reanudación de las actividades, las cuales quedaron suspendidas tras la jornada 10 del Clausura 2020, realizada el fin de semana pasado.

“Se estableció que no se tiene un estimado para la reanudación de las diferentes Ligas, sin embargo, se trabaja diariamente en todos los escenarios posibles para el reinicio de las competencias de acuerdo al desarrollo de la situación que vivimos y en coordinación con las indicaciones de las autoridades sanitarias”, informó el organismo.

Asimismo, sugirió hacer uso de la tecnología para suspender los entrenamientos grupales ante la amenaza que representa el Covid-19 para los futbolistas.

Fidel Kuri es demandado por ex trabajadores de los Tiburones Rojos

 

Keisuke Honda ha anotado en cinco continentes

 

Liga Mx sin fecha para regresar a las actividades, recomienda no hacer entrenamientos grupales

Liga Mx sin fecha para regresar a las actividades, recomienda no hacer entrenamientos grupales

“El Centro de Innovación Tecnológica del Futbol Mexicano (CITEC) será clave para los jugadores en la situación que atravesamos, ya que será a través de las herramientas tecnológicas brindadas a todos los Clubes, por ejemplo, Wimu -dispositivos de monitorización del desempeño físico-, que los entrenamientos de los futbolistas podrán ser registrados y supervisados incluso a distancia”, agregó.

Esta última medida quedará a consideración de los clubes, quienes podrían no acatarla hasta que sea una orden proveniente de la Secretaría de Salud. A pesar de esto, las Chivas decidieron romper filas este miércoles al dejar las instalaciones del equipo, Verde Valle, hasta nuevo aviso.

La Liga Mx decidió suspender indefinidamente el Clausura 2020 debido al incremento en el número de casos por el Covid-19 en nuestro país. Aunque en un principio permitió la asistencia del público a los dos primeros juegos de la fecha 10, el resto de los compromisos se realizaron a puerta cerrada y finalmente, el domingo pasado, llegó el parón de las actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.