fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Liga Mx retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020

Liga Mx retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020. Pese a que se había anunciado con bombo y platillo que la noche de este domingo se presentaría el calendario del Apertura 2020, la Liga Mx habría decidido posponer la develación del rol de juegos del próximo semestre. De acuerdo al diario ‘Récord’, el anuncio oficial se realizará el domingo 12 de julio.

Según una fuente consultada por el medio anteriormente citado, el retraso se debió a que aún no están definidos los horarios en los que jugarán todos los clubes de la primera división. Asimismo, ‘Récord’ detalló que en el calendario que estaba por presentarse se empalmaban compromisos, algo que se busca erradicar para el próximo certamen.

Durante la transmisión del partido entre Chivas y Atlas, David Medrano, comentarista de Tv Azteca, adelantó que la Liga Mx desea comenzar sus jornadas los días jueves y concluir los lunes, fecha en la que tendrían sus juegos como local Pachuca y León. Además, Medrano reveló que se buscaría que los martes y miércoles sean los encuentros de la Liga de Expansión Mx, con lo que se garantizaría que toda la semana haya futbol en la televisión.

Héctor Mancilla busca ser entrenador en la Liga Mx

 

Luis Fernando Tena desea la permanencia de Raúl Gudiño y el Gallito

 

Liga Mx retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020, será dado a conocer el próximo 12 de julio

Liga Mx retrasa la presentación del calendario del Apertura 2020, será dado a conocer el próximo 12 de julio

El Apertura 2020 está programado a iniciar el próximo viernes 24 de julio, sin embargo, David Medrano detalló que los dirigentes del balompié nacional estudian la posibilidad de adelantar un día el arranque del torneo.

Para el siguiente campeonato, varios equipos cambiarán la empresa que transmite sus partidos e incluso los días en los que desarrollarán sus compromisos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado