fbpx
lunes, enero 18, 2021

Liga Mx respalda a Cruz Azul tras insinuaciones de amaño

Liga Mx respalda a Cruz Azul tras insinuaciones de amaño. Ante las sospechas de amaño que rodean la histórica derrota de Cruz Azul ante Pumas, la Liga Mx emitió un posicionamiento y expresó su confianza en la integridad del juego y de los futbolistas del equipo Cementero, así como su “apoyo total” a los integrantes del club, tras las insinuaciones realizadas por el periodista Héctor Huerta hace un par de noches.

“La LIGA MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y el cuerpo técnico del Club Cruz Azul, después de las declaraciones  que van en contra de la integridad del juego”, informó.

Asimismo, respaldó a todos los jugadores, técnicos y directivos de la primera división y señaló que cada uno de ellos “defienden con profesionalismo” la integridad y naturaleza del deporte, por lo que rechazó que se arreglen partidos.

Jugadores de Cruz Azul niegan amaño del partido ante Pumas

Jugadores de Cruz Azul habrían acordado perder ante Pumas

Liga Mx respalda a Cruz Azul tras insinuaciones de amaño ante Pumas

Liga Mx respalda a Cruz Azul tras insinuaciones de amaño ante Pumas

“Sabemos que los futbolistas y cuerpos técnicos de cada una de las competencias que integran la LIGA MX, más allá de lo que pueda suceder en un marcador, defienden con profesionalismo la naturaleza del juego”, añadió.

El posicionamiento de la Liga Mx llegó unas horas más tarde del emitido por los jugadores de Cruz Azul, quienes negaron las insinuaciones realizadas por Héctor Huerta en el programa SportsCenter el viernes por la noche y amenazaron con demandar al periodista y a ESPN si no se retractaban de sus afirmaciones o mostraban las pruebas de sus dichos.

Por su parte, Huerta rechazó haber dicho que los futbolistas de la Máquina hayan arreglado el duelo ante Pumas, pero reiteró que algunos de ellos recibieron “llamadas tentadoras” en las horas previas al compromiso de vuelta. Además, mencionó que mostrará las pruebas una vez que las haya reunido y no quiso revelar la identidad de su fuente al interior del club de la Noria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

El histórico mariscal de campo aseguró que tomará su tiempo antes de anunciar su decisión.