fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Liga Mx reprograma el juego entre América y Bravos de Juárez

Liga Mx reprograma el juego entre América y Bravos de Juárez. Un día después de anunciar la postergación de dos partidos de los Rayados de Monterrey por el brote de COVID-19 que sufren, la Liga Mx determinó retrasar el juego de América de este fin de semana por la misma situación. En un comunicado, la Liga detalló que “como medida de prevención” el duelo entre Águilas y Bravos de Juárez, que se iba a celebrar este sábado 23 de enero, se realizará el miércoles 3 de febrero.

“La LIGA BBVA MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez. El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera: Miércoles 3 de febrero, 2021…a las 21:00 horas”, detalló.

Esta noticia llega después de que la propia Liga Mx confirmara que los Azulcremas presentan seis casos de COVID-19 al interior de su primer equipo. Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti son los jugadores que experimentan síntomas característicos provocados por el coronavirus.

“El Club aplicó pruebas de COVID-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves: tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos integrantes del staff”, informó la Liga Mx.

América adelanta sus pruebas de COVID-19

Liga Mx suspende dos juegos de Monterrey por brote de COVID-19

Liga Mx reprograma el juego entre América y Bravos de Juárez por casos de COVID-19

Liga Mx reprograma el juego entre América y Bravos de Juárez por casos de COVID-19

Asimismo, la Liga confirmó que todas las personas afectadas por el virus SARS- CoV-2 se encuentran “en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico y neumólogos privados”, añadió la Liga.

Los contagios al interior de América se dan a escasos días de haber enfrentado a Monterrey. Águilas y Rayados chocaron el pasado sábado en el estadio BBVA. Un día después, varios integrantes de la escuadra regiomontana presentaron síntomas de COVID-19 y finalmente se confirmó que 19 integrantes del primer equipo dieron un resultado positivo en las pruebas.

El miércoles, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti se perdieron el entrenamiento del equipo, tras experimentar síntomas de la enfermedad. Lo anterior provocó que los Azulcremas adelantaran los exámenes de detección de coronavirus para ese mismo día y tuvieran los resultados unas horas más tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luis Romo afirma que Cruz Azul es mejor que en el torneo pasado

El mediocampista señala que el equipo vive un mejor momento que en el Guard1anes 0202.

Piojo Herrera pide perdón a Giovani dos Santos

El exentrenador de América aseguró que Gio es un buen jugador.

Abogado de la esposa de Renato Ibarra da detalles del caso por agresión física

Se cumplió un año del arresto del exjugador de América por agredir a su pareja.