fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Liga Mx recibe pruebas en el caso del insulto racista de Félix Torres

Liga Mx recibe pruebas en el caso del insulto racista de Félix Torres. A cuatro días de la acusación de racismo que lanzó Félix Torres contra Germán Berterame, la Liga Mx habría recibido pruebas en torno a esta acusación. De acuerdo a ESPN, recibió audios, videos y testimonios sobre lo acontecido en los últimos minutos del partido de la jornada 7 del Guard1anes 2021 entre Atlético San Luis y Santos.

Según fuentes consultadas por el medio antes citado, los Guerreros solo cuentan para defender el caso con la palabra de Torres, quien dio su testimonio a la Comisión Disciplinaria. Por su parte, Berterame, presunto agresor, también brindó su lado de la historia el viernes pasado.

Además de esto, los Rojiblancos enviaron a la Liga Mx videos y audios del momento en el que presuntamente su futbolista lanzó un insulto racista a Félix Torres, para evitar deslindar responsabilidades y aclarar lo que sucedió esa noche. Asimismo, fueron necesarios los testimonios de un par de personas presentes en la gresca.

Atlas pide a la FMF investiga la posible alineación indebida de América

Pity molesto con sus Gallos tras empatar con Puebla

Liga Mx recibe pruebas en el caso del insulto racista de Félix Torres, ambos equipos presentaron sus argumentos este lunes

Liga Mx recibe pruebas en el caso del insulto racista de Félix Torres, ambos equipos presentaron sus argumentos este lunes

El comisario del partido y un reporte que se encontraba en la cancha al momento de la bronca también brindaron su declaración ante la Comisión Disciplinaria. Ambos equipos tuvieron hasta este lunes para presentar sus argumentos y defender su postura y se espera que el día de mañana se pueda saber el resultado de la investigación.

En los minutos finales del juego, Félix Torres se molestó con un balonero y lo aventó al suelo, lo que ocasionó el enojo de la banca de San Luis. El defensor ecuatoriano fue increpado por los jugadores locales y soltó un manotazo a Germán Berterame, a quien acusó, en conferencia de prensa, de haberlo agredido con un insulto racista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.