jueves, diciembre 9, 2021
InicioDeportesLiga MX: Pumas y Toluca tendrían nuevos casos de Covid-19

Liga MX: Pumas y Toluca tendrían nuevos casos de Covid-19

Liga MX: Pumas y Toluca tendrían nuevos casos de Covid-19. La Copa por México corre peligro tras los múltiples casos presentados en los equipos participantes. Cruz Azul anunció que ocho de sus elementos del primer equipo dieron positivo, además de siete casos ‘indeterminados’.

Además de los positivos de la Máquina, Pumas y Toluca también tendría entre sus filas jugadores contagiados de coronavirus. De acuerdo con el rotativo ‘Récord’, estas escuadras tienen registrados casos sin reportarlos abiertamente.

La fuente anteriormente citada indica que de las siete personas contagiadas que informó Toluca el pasado 8 de junio, solo tres han logrado recibir un resultado negativo en nuevas pruebas; quedando cuatro elementos que siguen siendo portadores del coronavirus.

Liga MX: Atlante, Cafetaleros y Zacatepec se mudan para jugar en la Liga de Expansión

Liga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo a prueba antidoping

Además, una fuente confirmó a Récord que los Diablos Rojos sufrieron cinco nuevos casos de COVID-19. Esto debido a que la institución mexiquense suele entrenar en dos grupos de jugadores, por lo que los nuevos infectados pertenecen a uno de dichos bloques.

El otro equipo que presenta casos positivos de Covid-19 es Pumas, ya que un jugador y un utilero han sido identificados como portadores de coronavirus, pero al igual que en Toluca,  los universitarios han preferido guardar silencio, darle la atención correspondiente, pero sin difundirlo.

A pesar de los casos positivos, los equipos han mantenido su compromiso de jugar el torneo con máximos niveles de seguridad, pero en caso de que exista un brote de coronavirus en el torneo, afectaría el inicio del Apertura 2020.

 

Liga MX: Pumas y Toluca tendrían nuevos casos de Covid-19

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado