fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga MX: Pollo Briseño sueña con dirigir al Tri

El defensa de las Chivas estudia la carrera de director técnico y sueña en grande.

Publicado

en

Liga MX: Pollo Briseño sueña con dirigir al Tri

Liga MX: Pollo Briseño sueña con dirigir al Tri. Antonio Briseño ya sabe lo que es ser campeón del mundo y quiere repetir la hazaña, pero como entrenador. El central de Chivas, que a la vez estudia la carrera de director técnico, sueña en grande y aseguró que un día tomará las riendas del Tri.

Durante un Podcast de Chivas, Pollo se animó a soñar y afirmó que en un futuro dirigirá a la Selección Mexicana y no solo superará el ‘quinto partido’, sino que levantarán la Copa del Mundo.

“Estoy estudiando mi carrera. Yo voy a ser Director Técnico y voy a hacer Campeón del Mundo al Tri, no meda miedo decirlo”, declaró el férreo defensor del Rebaño Sagrado.

“Es un objetivo que tengo como persona porque me encanta dirigir y pensar en las estrategias. Estoy estudiando dos carreras, tengo el módulo dos en el ENDIT de México, ya tengo la licencia B de Argentina y me falta la licencia A y la PRO”, abundó Briseño.

Raúl Gudiño y Gallito Vázquez podrían salir de Chivas

Chivas no ha recibido ofertas de Europa por José Juan Macías

Para el Pollo, estudiar la carrera de director técnico le ha ayudado a visualizar de distinta manera el campo de juego.

“Veo los partidos de una manera diferente, los analizo mejor. Me gusta analizar las jugadas y las acciones individuales”, afirmó el central mexicano.

El ‘Pollo’ dijo que “le está ganado tiempo al tiempo” y que está aprendiendo mucho en cada uno de los entrenamientos que tiene en las instalaciones de Verde Valle bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Ahorita que estoy en activo tengo una ventaja, una herramienta importantísima porque lo vivo día a día, tengo los apuntes de los entrenamientos, estoy estudiando los conceptos que trabajamos”, sentenció Antonio Briseño.

Liga MX: Pollo Briseño sueña con dirigir al Tri

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.