viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesLiga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo a prueba...

Liga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo a prueba antidoping

Liga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo. El ‘Puma’ no aprende. El delantero veracruzano, Diego Chávez, habría sido cortado por los Rayos del Necaxa tras haber arrojado positivo a una sustancia prohibida en los exámenes clínicos realizados por el propio club.

La tarde del jueves, Necaxa anunció de manera oficial que le ‘daba las gracias’ al ‘Puma’ Chávez. El veracruzano llegó a la institución hidrocálida para el pasado Clausura 2020 tras haber quedado libre luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos.

De acuerdo a fuentes cercanas al club confirmaron a ‘El Dictamen’ que el ‘Puma’ fue dado de baja por motivos extradeportivos. En tanto, John Sutcliffe, periodista de ESPN, aseguró que el veracruzano fue cesado tras dar positivo por marihuana.

“Habrá que ver qué informa la Liga MX, se habla de Positivo por Marihuana”, indicó Sutcliffe a través de sus redes sociales.

Liga MX: Necaxa ‘da las gracias’ a Diego ‘Puma’ Chávez

FMF comienza reclamo del pago de la fianza de los Tiburones Rojos

Esta no sería la primera ocasión que Diego Chávez tiene problemas con las drogas. En marzo del 2018, cuando militaba con los Tiburones Rojos, el juvenil atacante fue separado del plantel veracruzano.

En aquella época, el club jarocho ‘tapó’ la situación argumentando ‘problemas personales’; pero es un ‘secreto a voces’ que el ‘Puma’ tenía problemas con ciertas sustancias ilegales en el país.

“La indisciplina del Puma Chávez fue haber llegado tarde el sábado al entrenamiento con algo más que alcohol”, publicó Espacio Tiburón en aquellos días.

De esta forma, ‘Puma’ puso fin a su fugaz paso por Necaxa donde sumó apenas 249 minutos en siete apariciones. El veracruzano marcó apenas un tanto y su carrera peligra en el balompié mexicano peligra tras la situación que atraviesa.

En caso de confirmarse, Diego Chávez se uniría a Víctor ‘Pocho’ Guzmán en la lista de jugadores que ‘desperdiciaron’ una trayectoria en el futbol mexicano por no saber lidiar con las drogas.

Liga MX: Necaxa ‘cepilló’ a Puma Chávez tras dar positivo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias