fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liga Mx informa calendario de fichajes para 2020-2021

Los clubes de la primera división tendrán del 14 de junio al 5 de septiembre para comprar y vender jugadores.

Publicado

en

Liga Mx informa calendario de fichajes para 2020-2021

Liga Mx informa calendario de fichajes para 2020-2021. Pese a que la Liga Mx aún no cuenta con la fecha del arranque del Apertura 2020, ya habría notificado a la FIFA el periodo de tiempo que comprenderá su ventana de fichajes en verano. De acuerdo a múltiples reportes, el balompié mexicano iniciará en un par de semanas su mercado de transferencias.

Los clubes de México podrán vender y comprar futbolistas a partir del 14 de junio y este periodo concluirá el 5 de septiembre. En relación con la LaLiga, el futbol mexicano arrancará siete días más tardes que los españoles, sin embargo, tendrán cinco días más para hacer incorporaciones en sus plantillas.

Asimismo, habría comunicado a la FIFA que durante la ventana de invierno, la Liga Mx realizará y reportará sus fichajes entre el 1 y el 31 de enero de 2021, tres semanas menos que en verano.

Liga MX emite su postura sobre investigaciones a Cruz Azul

 

UIF libera cuentas de la Cooperativa Cruz Azul

Liga Mx informa calendario de fichajes para 2020-2021 pese a no conocer la fecha del arranque del próximo torneo

Liga Mx informa calendario de fichajes para 2020-2021 pese a no conocer la fecha del arranque del próximo torneo

Debido a la crisis sanitaria, ocasionada por la pandemia de COVID-19, los directivos de los 18 equipos de la primera división votaron por cancelar el Clausura 2020 y centraron sus esfuerzos en poder disputar el Apertura 2020, empero, se desconoce las condiciones en las que se llevaría a cabo este campeonato.

En medio de esto, algunos clubes comenzaron a mover sus piezas; tal es el caso de Monterrey, conjunto que recuperó a Hugo González, a quien tuvo cedido por dos años con Necaxa. Los Rayados, actuales campeones de la Liga Mx, se despidieron de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, jugadores que anunciaron su salida de la escuadra regiomontana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.