fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Liga Mx guardará un minuto de silencio por víctimas de la Línea 12

Liga Mx guardará un minuto de silencio por víctimas de la Línea 12. La Liga Mx se unió a las personalidades y competiciones que lamentaron el trágico derrumbe de una sección de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, que hasta el momento ha dejado 24 personas fallecidas y más de 70 heridos, y anunció que se guardará un minuto de silencio en todos los juegos del repechaje por este acontecimiento.

“Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos en nuestros torneos”, informó la Liga a través de sus redes sociales. Asimismo, dio su pésame a los familiares y amigos de las víctimas de este siniestro que ha sacudido al mundo entero.

“La Liga BBVA Mx lamenta profundamente lo sucedido anoche en Tláhuac, Ciudad de México. Toda nuestra solidaridad con familiares y amigos de las personas afectadas”, agregó en su mensaje compartido en sus plataformas.

Liga Mx guardará un minuto de silencio por víctimas de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México

Liga MX: rendirán homenaje y minuto de silencio por la muerte de Diego  Maradona en la ida de los cuarto de final - Infobae

El minuto de silencio se guardará en todas las competiciones del futbol mexicano a partir de este día, cuando Atlético Morelia y Atlante abran las actividades de las semifinales de la Liga de Expansión Mx. Asimismo, en el juego entre Atlas y Tigres, que abrirá las actividades del repechaje de la Liga Mx el sábado 8 de mayo, se hará un minuto de silencio.

Diversos equipos, ligas y personalidades del futbol han lamentado en sus redes sociales la tragedia acontecida en la noche del lunes en la Ciudad de México. La Selección Mexicana, Barcelona, Wolverhampton y PSV fueron solo algunos de los personajes del balompié que han enviado sus pésames por este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado