fbpx
martes, abril 13, 2021

Liga MX estrenará balón para la Fase Final

Liga MX estrenará balón para la Fase Final.

El Loxus II Limpiemos México será el protagonista de las Fase Final y también será usado en la Liga Expansión MX y Liga MX Femenil.

Fue presentado el nuevo balón de la Liga MX, el Loxus II Limpiemos México, el cual busca hacer de nuestro país un mejor lugar para vivir, ya que una de las metas de la LIGA MX, es llevar un mensaje de concientización, sensibilización y educación. Por octavo año la Fundación Azteca develar el Balón Loxus II Limpiemos México.

“Para la LIGA MX es un orgullo poder ser parte de esta campaña que estoy seguro hace de nuestro país un lugar mejor para vivir. Que nos permite llevar a las nuevas generaciones el mensaje de cuidar el medio ambiente para tener un mejor futuro. Y que genera un cambio cultural a partir de mejorar nuestros hábitos”. Destacó Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga.

El Loxus II Limpiemos México será el protagonista de las Fase Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Liga Expansión MX y Liga MX Femenil. Donde a través de cada gol, jugada y atajada el mensaje de responsabilidad sobre las ‘4R’. Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar, hará eco en cada aficionado buscando el mayor bienestar de nuestro México y planeta.

Maidana puede ser rival de Óscar de la Hoya

Miguel Herrera técnico del América no se fuente contento

La Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX se calentó en la última jornada con la definición de los equipos que lograron su clasificación tras los partidos de este viernes.

Los cuatro que van a los cuartos de final están determinados por su posición en la tabla, León FC como líder seguido del Club América, luego están los Pumas de la UNAM y Cruz Azul cierra la lista.

No hay más lucha por entrar al repechaje y tras los dos partidos de este viernes Rayados de Monterrey jugaría ante Toluca y Tigres estaría enfrentando a Puebla,

Además en los otros dos partidos Pachuca se enfrentaría a Necaxa y Chivas armaría el duelo ante Santos de Torreón.

Liga MX estrenará balón para la Fase Final.

Finalmente sólo hay que esperar resultados de Monterrey y Tigres para definir sus posiciones finales, pero los 12 clasificados están definidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado